Mi amigo usa cheats?

T

Hola buenas, esta es la cuestión ayer tarde banearon a uno de mi clan de un server de Cssource. cuando me lo dijo, entre para dicho server para ver que había ocurrido, bien pues los admin del server (buena gente y conocidos nuestros) decían que tenía nonrecoil o algo así, que lo habían grabado y estaban muy seguros.

Bien pues esta mañana en otro server hemos cogido al de mi clan y le hemos hecho disparar, el ha accedido encantao porque ya estaba harto de que le dijeran eso. Era desacarao todas las balas se iban al mismo sitio y el arma no subía nada, disparando a una pared y comparandolo con otro se notaba que había algo raro.

Llevo jugando algun tiempo con este amigo y la verdad que parece legal, no creo que fuera capaz de ponerse chetos pero bueno, ahora nunca se sabe, el dice que pone muchos comandos en la consola y que habrá sido algo de eso, además la actitud que tomó no haciá pensar que hiciera trampas pues estaba muy cabreado de que le banearan y era el primero en querer ver que le pasaba.

Esta es mi pregunta, hay alguna forma de que suceda lo que he contado sin usar ningun programa externo, es decir solo cambiando cosas de la consola??

IvAnChU

Puede ke si, tanbien depende de las cosas ke cambies...eso es cosa de la config segun lo ke pongas... Salud2s

S

Bien pues esta mañana en otro server hemos cogido al de mi clan y le hemos hecho disparar, el ha accedido encantao porque ya estaba harto de que le dijeran eso. Era desacarao todas las balas se iban al mismo sitio y el arma no subía nada, disparando a una pared y comparandolo con otro se notaba que había algo raro.

Además era tan tonto como para no desactivarlo delante de vosotros.

Esta es mi pregunta, hay alguna forma de que suceda lo que he contado sin usar ningun programa externo, es decir solo cambiando cosas de la consola??

Pfff, si ahora llaman cheat a cualquier script que te quite de pulsar 2 teclas. He dejado hace mucho de jugar al CS, pero hace un unos meses eché una partida y me kickearon por tener el duckjump...

A todos estos los ponía yo a jugar a algún Tribes o Unreal sin scripts... ya verás lo que duraban.

SoBeR

yo dje el cs hace mucho, cuando aun no staba lleno de mongolos q se creen algo y cuando se jugaba d verda, ahora con tanto flipao suelto no hay dios ke pueda echa una partidita trankilo, tu colega usa cheats descarao aunq tambien hay q decir q los dueños del server son retrasaos mentales pues aora depende si el jugador lleva cheats dependiendo de lo cabreados ke esten el ekipo contrario.

kamito

Si, por la consola se pueden poner comandos que modifiquen el full auto, tambien se pueden hacer nonrecoil con alias y binds :S asi q algo raro tiene tu amigo, y haber si se deja de poner tantos comandos y juega en defaul cya

B

Yo voy default, pero en la 1.5 habia unos cuantas cosas consideradas cheats, como dice Soy_heaton, de scripts (pero eran polladas xd).

Habia muchas, como lo de si mantienes apretado el boton de disparo, pues salian las balas de 2 en 2 (ya ves que cheto xd, no sabia ni que existia, me lo dijo un compi mio xd), el bind ese de saltar agachado...

Hombre, al unreal y a juegos asi si que hace falta de todo, pero al cs?
Siempre he jugado default no se xd

PhobyouS

A mi me detectaba el voicewav ese (las musikitas) como cheto.. xd

son1kIN

yaves.

S

#6 Yo tenía un script muy cómodo para disparar con las sniper al estilo Team Fortress Classic, esto es, pulsas disparo para zoom, y sueltas disparo para disparar. Luego tenía otro botón del ratón para quitar el zoom sin disparar.

Efectivamente mataba más, porque es menos costoso soltar un botón que pulsarlo (en el momento crítico del disparo), y porque para la secuencia entera zoom+shoot sólo necesitaba un click, cuando sin script son 2.

Resultado:
Hey tiv tus chetos te disparan la artic muy rapid0! -> kick

Pues nada, crío, quedaos jugando con vuestro CS, donde si compras un ratón de 876324324 botones no es cheat, pero si usas un mínimo tu intelecto sí. Fiel reflejo de la sociedad, dicho sea de paso.

V4MPiR3

en la 1.5 recuerdo modo cfg ON xD la tecla de andar le das una vez y andaba sola , para hacer el salto del angel con solo darle a la ruleta para alante , un bind que disparaba y cambiaba de arma 2 veces sola para q pudieras disparar otra vez seguidamente xD

Usuarios habituales