mi conexion es una mierda ?

Ridd3n

tengo problemas cn la conexion o cn el cs.. no lo se muy bien , pq es raro, tengo 600 de auna, i me baja a unos 80, xo a la ora de jugar.. m va del culo.. m gustaria q me dijera alguien pq puede ser.. no se si es q auna va del culo, soy yo cn mi pc.. o q coñe pasa...
no son los rates.. pq los pngo a 101 101 25000 y me peta el cs .. "package error" i a 50 50 9999 tmpc m va bien , m da subidones de 20 a 100 i asi no para..
Haber si alguien mas le pasa esto o puede ser mi pc ... q no tire.. x algo .. thxs

RazaK

supongo q sera la conexion, eso de descargar perfectamente y luego a la hora de jugar tener q hacerlo con ping superior a 100 me resulta familiar xD, a mi me paso con ono... se arregla cuando le da la gana xD

JuaN1

eso debe de ser la conex ami aveces tb me pasa,xro aveces tb es el server

DanGeRouS

que esperabas, es auna xd

Grinch0

te jodes. por kerer ser low.

mart1N

a mi con 1mg ono me pongo rates de lan y se me peta
Uso: rate 15000 cl_cmdrate 40 cl_updaterate 30
prueba y aver q tal te van

IbLiS-

no te pongas los rates de lan que a mucho gente le da subidones en el ping :D

Elektr0_ddr

pues yo juego con rates de lan, y si, me dan subidones a veces hasta 400 pero el tiempo q esta sin pegar el tiron va deluxe, un poco retardado todo pero matar mata y sobre todo en servers con los rates bien configurados no con todos al 30 como suelen estar xD.
Venga suerte
PD: prueba a eliminar el spyware, yo necesito eliminarlo cada dia q voy a jugar, igual es eso

Usuarios habituales

  • Elektr0_ddr
  • IbLiS-
  • Grinch0
  • dangerous
  • JuaN1
  • RazaK
  • Ridd3n