Mi CS suda del autoexec como de la mierda...

B

Kizá no es el sitio para este mensaje pero ahi va:

Con mi P3 a 600 mhz solo hay una forma de ganar FPS:
Calidad grafica al minimo, sin agujeros de bala en las paredes, mil etceteras q ya conoceis...

Despues de haber leido alguna guia para optimizar FPS mediante CFG, creo un autoexec.cfg con el bloc de notas tal como leo en las mismas guias y le copio y modifico los parametros como el GL_PICMIC, el GL_LINEAR y una veintena más...

Y OSTIA!!!! :O

Arranco CS y juego y se sigue viendo igual de bien, todo sigue igual, y por supuesto FPS igual...

Pq el CS pasa del autoexec y no aplica esos cambios????

Gracias por adelantado por vuestra ayuda :)

Stratovarius

no hace falta ponerlo en el autoexec esos comandos creo.....
Ponlos directamente en la config y por si acaso ponla en solo lectura

Gazpacho

ponlos en el config.cfg

B

Eso tb lo probé...

Q diablos pasa?

Necesito ayuda :__

Gracias a todos

CeeC

Añade a tu autoexec.cfg un par de "adjust_crosshair", guarda los cambios y entra en un servidor. Luego dinos de qué color tienes el crosshair.

B

CeeC lo he hecho y efectivamente lo q tu debias esperar: en vez de salir de color verde como lo tenia de serie, ahora me sale AZUL el punto de mira.

Supongo q con eso kieres demostrar q si q hace caso al autoexec, pero porke suda del resto de comandos ?

Te muestro mi autoexec actual:

cl_himodels “0”
gl_cull “1”
gl_clear “1”
gl_lightholes “0”
gl_max_size “128”
gl_playermip “2”
gl_picmip “1”
gl_ground_down “10”
gl_texturemode “GL_LINEAR”
gl_wateramp “0”
gl_ztrick “1”
mp_decals “0”
max_smokepuffs "0"
max_shells "0"
scr_conspeed “8000”
r_decals “0”
r_drawviewmodel “1”
r_dynamic “0”
r_mirroralpha “0”
r_mmx “1”
adjust_crosshair
adjust_crosshair

A ver si sacas el acertijo :)

CeeC

Los comandos están bien (los acabo de probar), y como has intuido el autoexec.cfg se ejecuta. Lo único que se me ocurre es que tengas el modo de video cambiado, ya que la mayor parte de esos comandos son para OpenGL, si lo tienes en software o directx no sé si actuarán. Comprueba el modo de vídeo.

Saludos.

S3r0x

///////////////////////////////
// ** grafic settings ** //
///////////////////////////////

gl_alphamin "0.25"
gl_cull "1"
gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_keeptjunctions "0"
gl_lightholes "0"
gl_max_size "512"
gl_monolights "0"
gl_overbright "0"
gl_palette_tex "0"
gl_picmip "0"
gl_playermip "1000"
gl_polyoffset "0.1"
gl_round_down "6"
gl_spriteblend "0"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1"
fps_max "100"
gamma "5.9"
brightness "3.9"

prueba estos

KMYA

A ver si ahora tienes el modo en direct3d...

B

Siempre he jugado en OPENGL pq me da muchos mejores resultados kel direct3d, o sea, lo tengo en opengl sin duda...

Respecto a esos comandos recomendados, los he probado en sustitución de los q estaba probando, Y LO MISMO. Sigue actuando con la configuración gráfica de serie y la misma mierda de FPS...

Yo lo ke kiero es ganar FPS a base de empobrecer graficos...
Me da igual q los mapas se vean como el DOOM y los muñecos de los otros jugadores no se vean "guay". Todo menos armas invisibles y eso de desactivar el movimiento de los brazos tampoco.
Busco jugabilidad al maximo, no calidad gráfica, pues con mi pc es o la espada o la pared, y kiero divertirme...

Joder aun no se descubre el puto problema :(
A ver si pronto damos con él...
Gracias a todos :)

KMYA

Entra en el juego y pon exec autoexec.cfg por si los comandos son modificados más tarde por algún otro cfg.

CeeC

Después de haber hecho lo que te ha aconsejado KMYA, recarga el mapa si tienes acceso a ello o espera a que se cambie, ya que algunos comandos requieren una recarga de mapa para que tengan efecto.

B

Lo q hago es abrir el CS e ir directamente a console y pongo exec autoexec.cfg ENTER
Y no se keja de nada ni dice nada...

Pro no veo los cambios por ningún lao.
Kiero jugar con gráficos de doooom :(
Solo pido eso...
Es q no puedo mantener ni un combate cuerpo a cuerpo con mis bots, se pega unos bajones de FPS hasta de 20 fps... Ralentizacion barbara en momentos críticos

Haber si me salvais la vida :D

Gracias

CeeC

¿Has hecho lo que te hemos dicho?
Crea un server, ejecuta tu CFG, luego el autoexec, cambia el mapa y observa si hay cambios.

B

Bien Ceec, acabo de probar lo de tu ultimo mensaje.

Finalmente no he apreciado ningún cambio...

Seguimos en las mismas... :(

Jackbanter

pos mira a mi si ke me va el autoexec! y juego con graficos de doom komo tu dixes!!

B

Joder pos yo kiero jugar como jackbanter joeeer
:___

B

ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO...

Sin nada ke perder me decidido a hacer una reinstalación completa de half y CS...

Me sigue pasando lo mismo, pq cohones tantos comandos en el autoexec y se me sigue viendo tan bien como de serie?

VAYA JODIDA MIERDA :((((((((((((

Yo kiero jugar con graficos doom como el jackbanter.

Nadie me puede pasar un autoexec.cfg "doom" para probarlo si me rula por favor ?

Usuarios habituales