Mi primer post dedicado a x6tence

SoRRy_CS

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-08477586-dad5-4cf6-864c-304a1b56c69e

Nada mas que decir, esto es H15TORIA

Es humor eh, en vdd me caen bien.

1
L

A riesgo de que nos vuelvan a intentar vender humo del bueno me veo obligado a decir que este proyecto es un sin sentido. Los chavales salvo ezetaps y vaircus son de un nivel muy muy bajo. Flowx creo q entró como awp y ahora con la llegada d eze juega de rifle...

No sé. Quizás no tenéis posibilidades económicas para firmar a Iberian family y tal....y me vais a volver a decir q si no queréis cometer los errores del pasado, que hay q crear scene desde abajo, educar al jugador y bla BLA bla pero esq los chavales son flojos y punto.

No soy fanático de x6tence pero desde que musamban1 y cia dejaron eu4ia y comenzó la era de x6 siempre ha sido un club de referencia y en estos momentos el equipo de CS (donde siempre habéis sido tops) es una pedazo de castaña.

2 2 respuestas
B

Son una banda no se como no les peinan y fichan a iberian

Estos deberían de ser los verdaderos academy

1 respuesta
SoRRy_CS

#2 lo de flow de awper es invent, pero bueno yo los vería bien como equipo secundario y que vayan grindeando, en todo caso en gamegune se va a ver a que juegan o no.

L

Pensaba q hizo los trials de awp la verdad

SoRRy_CS

#3 no creo que x6 este como para pagar a iberian

ChinChi7

Al OP lo han descartado hasta de la academia y esta modo rage, el pobre...

Enanoasesino

Yo puedo llegar a entender que os cuadre mas un proyecto normal y esto de academia, pero creo que lo dejaron claro cual era el proyecto actual, si los chavales valen o no habra que verlo con el tiempo pero tiempo de verdad... Lo que no puede ser es que se pruebe una cosa distinta y lo valoremos como si fuera un proyecto normal y no a largo plazo.

1 1 respuesta
B

#8 blablabla que han perdido contra BCN PRO TEAM xdd, que llevan 4 o 5 meses juntos los de x6 y los de BCN 1 mes o así (lo digo con conocimiento de causa) y no le ganan a nadie ni a las canicas

El planteamiento del proyecto es bonito, no te digo que no. Están buscando al próximo Plopski para poder venderlo y sacar de su cláusula un buen pellizco pero que no nos tomen por tontos, el equipo es un pufo y no se puede poner de excusa "hay que darles tiempo"

1 respuesta
Enanoasesino

#9 Nos hemos fumado equipos en España que no ganan en un qualy ni a perry ni a merry. Una organización busca algo diferente con chavalines y seguís con las mismas tontearías, no te gusta el proyecto, son unos malardos perfecto. Pero permite que haya gente que piense que igual con tiempo mejoran y que aunque no lo hagan, hacer esto es mas lógico que las rotaciones semanales.

4 1 respuesta
B

#10 vale igual con un poco más de tiempo fixean el que te gane y te haga 25 frags un lvl 8 16 avg kills

2 respuestas
Endless

#11 donde estaban los de iberian family cuando tenian 16/17 años?

4
B
#11khandias:

vale igual con un poco más de tiempo fixean el que te gane y te haga 25 frags un lvl 8 16 avg kills

Recuerda el alcorconazo. Un resultado puntual no significa nada por mucho que la gente quiera hacer un mundo de ello. Puede que el otro tenga la partida de su vida y tú estés desconcentrado por movidas de tu vida o por cualquier chorrada en realidad.

1
Sparty

Ostia tío que hemos perdido contra esos, no puede ser. Reunión de urgencia con Soker, tengo que peinar a todo el equipo y rehacer el bloque. Esto es intolerable, inadmisible, un atropello. Que tras tres meses trabajando en x6, el equipo pierda contra gente que no conozco, no es admisible. Da igual que la mitad tenga la experiencia competitiva de mis cojones, no se puede aceptar esto.

spoiler
BADHAZINTO

No seré yo quien meta mierda al proyecto de x6tence, pero perder vs BCN Pro Team telita jajaja. Es casi peor que si juegan un qualy y les ganan Los Cobras.

Huk

In the poverty-stricken favelas of Rio de Janeiro in the 1970s, two young men choose different paths. Rocket (Phellipe Haagensen) is a budding photographer who documents the increasing drug-related violence of his neighborhood. José "Zé" Pequeno (Douglas Silva) is an ambitious drug dealer who uses Rocket and his photos as a way to increase his fame as a turf war erupts with his rival, "Knockout Ned" (Leandro Firmino da Hora). The film was shot on location in Rio's poorest neighborhoods.

2
Lovexperienc

que pesaos neno, dejar a los chavales con sus putas academias , que manía con querer peinar a todo el mundo XD CALVOS

2
Cambra

A mi lo que está haciendo X6 me encanta y ojala sigan asi y que los chavales del primer equipo mejoren con el tiempo. Creo que están haciendo de cantera para toda la escena y eso es de admirar y siempre de aplaudir. A mi me vuelven a tener ganado y eso que con los proyectos de x6 galaxy y tal me aleje mucho de ellos.

Me doy cuenta de que en todos los hilos están los mismo haters que todo critican y muy muy resultadista. Que pena que no vean el transfondo de las cosas más allá de que pierdan contra BCN pro team o quien sea...

3
RusTu

Nos quejamos siempre de que los clubs hacen planes a muy corto plazo y braubrau. Llega un equipo, presenta un modelo a largo plazo en el que se buscan otros objetivos y también se le mete mierda. Somos la hostia de verdad.

17 2 respuestas
Cambra

#19 Espera que aun alguien nombara a Riders y circunferencia completa

1
MaTRiX13

#2 Pero quien ha vendido humo, los chavales son lo que son, chavales, amateurs que están formándose poco a poco y que con trabajo y un guía como Soker de aquí a 6-12 meses podrán ir empezando a tener una proyección o un nivel que determine quién tiene verdaderamente nivel o no para seguir subiendo

todo esto en mi opinión a excepción de eze que ya está más que listo para empezar a tantear el terreno "pro" pero tocará seguir creciendo junto con sus compañeros

2
SoRRy_CS

#19 si lo dices por mi era en plan broma y a punto he estado de quitar el post viendo el hate a los jugadores, que son amigos.

Usuarios habituales