Mi primer videofrag

Uscita

Vereis este es el primer videofrag k ago con el vegas, todos los k havia echo hasta ahora eran solo del videomatch, es decir apañartelas como puedas para montar un video decente.

Los frags no son muy buenos, pues son solo de una demo de un partido, pero es k keria probar el vegas.

Espero k las criticas no sean excesivamente malas.

http://files.filefront.com/Pruebawmv/;4633903;;/fileinfo.html

PD: Acepto todo tipo de criticas menos las de Vaya mierda o cosas asi, lo k kiero es mejorar.

Saludos

D1SKMOD

Vale, ya lo he visto, puntuo un par de cosas:

Corta las jugadas, no importa que salgas de madera mates a uno vallas por pasillo plantes vuelvas a pasillo y lo mates :D
No dejes esos espacios en negro tan feos.
La música... ¿Qué decirte? :D
De calidad está más o menos bien pero la próxima vez quita la publicidad de fraps.

goren

ami me baja a 50 con adsl y con el torrent abierto xDD

se ke no es lo maximo de la konex pero tanpoko es lo k decis vosostros

p.d: luego edito, kuando lo vea.

editado: para ser el primero no ai k decirte nada..lo mejor la cancion xDDD solo k el fraps no te lo rekomiendo...y saka los bmps a 90 en vez de a 30

Uscita

Sorry es k en filefront, lo tengo guardado para mas veces, si lo subo a you sendit se va en 1 semana o cosas asi.

Sorry de verdad, pero es por la ilusion de tener el primero. Los demas los subire a yousendit.

corsi

bajando
esta bien la calidad y los efectos..
pero te faltan frags xD

Miminh0

se nota mucho la diferencia de calidad de hacerlo con el fraps , a hacerlo con el videomach ? es ke toy empezando tb a hacer videos de estos y no se me da mal el vegas pero sako poka kalidad con el fraps :(

Uscita

La cancion es :

Dj Mummy vs Dj Sean Paul ||| Nuttin

La peña lo k mas le mola es la cancion.
Gracias por las criticas, intentare hacerlo mejor la proxima vez.

Editado: Mimi la diferencia entre el Fraps y el Videomatch es k el Videomatch es un coñazo bien grande para hacer el video, pues tienes k sacar los bmps del cs, luego ir al videomatch a renderizarlo como avi, y luego ir al vegas a ponerle los efectos y la musica y lo k kieras. Me parece mejor el fraps pues gravas el video directamente, y te kita de una pesadilla.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Miminh0
  • corsi
  • goren
  • D1SKMOD