Mi puto 56k de kk

AN-DeKiS

Bueno a lo q voy, tengo un super askeroso modem de 56k, q me zurrula a 31.200 bps, me parece mu raro q vaya asi xo... y me gustaria q me dijeseis los valores de cl_updaterate, etc etc ... por favor y otra cosa, puedo configurar o hacer algo pa fq el modem no vaya a 31.200 bps solo ??

Por favor decidmelos, q tengo un ping de la polla :D:D:D
Gracias por anticipado

M

a ver si vas a tener un modem de 33kbps.... yo tengo 56kbps con timofonica y me rula a 50.000 bps

M

va a tener razon mancebo :S

AN-DeKiS

no, es de 56k eso te lo puedo asegurar.
Y tu q valores usas pa el cs ?? por saberlo :D

M

xDD es que me parece muy extraño, tambien puede ser que el modem de 56k sea de los 20 duros ( 60 centimos ahora xDDDDDD )

M

a ver, que te rule a 31.000bps no tiene nada que ver con el cs, eso es cosa de tu conex o de tu modem, mira a ver en propiedades del modem a ver que velocidad le tienes puesta y ponle la maxima, de todos modos en el cs tengo los valores siguientes:

rate 5000
cl_updaterate 30
cl_cmdrate 20

AN-DeKiS

eso ya no lo se xD :P
Pero dime los valores q usas tu x lo menos

M

pero bueno, vosotros dos con que compañia teneis contratada la tarifa plana??? pa ser mas exactos a mi me va a 50,6kbps porque es imposible que aproveches al100% los 56kbps del modem, pero es imposible que os vaya a esa velocidad, encima mi modem tiene 4 años y 9 millones de batallas en Inet y me sigue yendo perfecto, mirad lo que os he dicho o reinstalar los drivers de vuestro modem.

AN-DeKiS

vaya mierda de modem :D
oye, q yo de esto no entiendo mucho xD, como se hace lo eso de reinstalar los drivers ???

M

tienes que tener un cd o un diskete (como es mi caso) con los drivers del modem (normalmente zoltrix, por lo menos el mio) lo metes en el lector CDo en la disquetera y lo ejecutas, sigues los pasos de la instalacion y listo, y si no mirate las propiedades del modem... que no cuesta na

M

http://www.solodrivers.com/ o http://www.tododrivers.com/ es que no me acuerdo cual de las dos eran, ahi seguro que lo encontrais o entrais en la web del fabricante del modem y os los descargais de alli y ya esta.

AN-DeKiS

Thx, con gente como tu en mv hay solucion pa to :D

DEaTH_JoCKeY

pSSssssS eso depende de la linia, si tiene k ir asta Cancun pa k llegue a la centralita pos la conex baja ..... y eso ta demostrao yo toy conestao a 49.999 bps y mi kolega k vive a 5 min ta a 33.333 bps con la misma compañia y modem... explikacion k le dieron esa de alli arriba ;)!

M

de nada chavales, es un placer ayudar, y lo que dijo el otro personaje dos threads mas arriba ( no me acuerdo del nick ) tambien puede ser, las distancias conel servidor a veces son fundamentales ;).

M

xDD no lo se, enterate de todos modos,si es telefonica no creo que sea problema de la lejania salvo que vivas en un pueblo en el quinto pino, otros proveedores ya serian otra cosa, de todos modos intenta enterarte en la web de tu proveedor, puede estar ahi el problema ;)

DEaTH_JoCKeY

j0as un pueblo si .... xD! Hospitalet de Llobregat tokando con Barcelona y es de Terra .... asi k no ase falta muxo xDDD! estos cabrones de timofonika siempre tokando los webos

N

A ver esa información me imagino q la sacareís del icono de los dos PC's, no¿?¿?¿.

Pues de eso no hagaís mucho caso ya q solo informa a q velocidad te ha conectado pero no ha la que vas al de un minuto o dos.

Vamos yo con euskaltel me conecto tanto a 52.000, 50.666,49.666 ... como a 31.200 pero luego tengo parecido ping.

También puede ser q se te haya quemado un poquillo el modem lo q me paso a mi este verano he iba con 350/400 de ping aunque navegaba igual y descargaba igual.

Mi configuración:

rate 4500.
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 30/33

SoNiC_

ajate mi config ami me va de puta madre

Usuarios habituales