mi server de 20slots va lagueado...os apsa

X

tengo server de 20slots i a partir de 10 palyers, da mucho lag..se pone a 110-120 i deveria tener 90....es solo mi server o os pasa a todos??tiene algo k ver kn lo de dobalr la linea de telefonica?? os pasa a vosotros??
(puede ke exajere cn 120 a 10 players...po a partir dalli, cuantos mas players peor ping)

B

no tendra buen aconexion el server y sera un servidor de poca calidad.

G

ASI TIO QUE PASADA NEN ? mayus powa? :?)

JE

Dj-Lopez

Espera no me lo digas, le tienes puesto amx, phsycostats, 50000000 mapas subidos, y toda esas parefernalias verdad??

pos ahi tienes tu problema

y si no es eso, cambiate de compañia porke esa es una porkeria

HaKeR_cs

que empresa de server es?
por que la de firebirds.. en fin, como que da puto asko ;)
las mejores son :
-Remhost
-Nggn

M

lol? remhost?
ellos meten 10 juegos en cada maquina o por hay, mecahost es mucho mejor y el mejor ping para los de auna.

pd: mecahost pone 3 juegos por máquina.

dre

#6 servers en windows que apestan un poco -

W

a lo mejor es la configuracion del server

Dj-Lopez

lol mike
mecahost en fin ¬¬

eso de q solo meten 3 servers no te lo crees ni tu jaja

tu mete en un publico de mecahost a 18 tios veras q subiditas de ping mas wapas jajajja

VIRTMAX SERVERS POWAAAA :p

B

M!ke tio se te ve el enchufe ¬¬ xDD

Siento desilusionarte tio pero Mecahost es una autentica mierd. sus pings si que son malos...

A

Entre ser mecahost y que es de 20 players, no te extrañe...

F

#5 los remhost van como la peste... no se como lo veras.
Los unicos decentes son los NGGN y a veces premiumnetworks y los netzone si tienes suerte...

En cuanto al problema, puede ser q la empresa esa sea una patata, que la cfg del server este mal, que tengais demasiados plugins instalados.

X

lo siento pro contestar tarde...
pos vaya mierda .....aun que por 45 euros tampoco nos deveriamos extrañar...
lo que deciais que puede ser de las comfiguraciones, que comandos o que cosas son las que deo kambiar?? y que pongo??'
gracias, ys i qureis os paso mi ip...por si quereis jugar un pokito lagueados xD---->62.175.231.35:27017/clan brosech

Usuarios habituales