Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

gecko_

Por lo menos mahjunia se moja algo gz :qq:

m0let

#778 me an baneado por testear una APP movil para vincular el cheto desde el movil a steamcloud

este ya no sabe que inventar, vaya casper xddd

1 respuesta
orggahh

#780 xdddddddddddddddddddd

FeRnAnV

#780 mono

1 respuesta
B

Hexui dicen por ahi

barbarawr

Se moja y escribe bien, con coherencia y sin faltas.

/clap.

Ovetense
1 1 respuesta
orggahh

m1cro

#782 es real , ahora en los eventos no se puede usar USB y este cheto siempre iva por usb. Pues esta gente decidio hacer un app , donde podrias vincular tu configuracion desde el movil a tu cuenta de steam. Para poder usarlo en eventos presenciales.

1 respuesta
DjDeeivid

Del texto me queda claro que los que van o han ido cargados son smile? , blastinho

f0lk3n

#763 Joder, me he sentido súper "identificado" con uno de tus perfiles... Espero no ser el afortunado xDD

1 respuesta
Concoroncon

https://gyazo.com/5e680bf989a2cd5b4f2e09da5597d2af

Luego me niega a mi que habia dicho k1ck

Alguna mentira mas micro?

1 respuesta
barbarawr

#791 maldito cheto huevón!

Creo que se refiere a Blastinho.. siempre ha ido de la mano con zorrele y es awp no?

1 respuesta
EUS

#787 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puta madre ha merecido quedarse despierto

1 respuesta
barbarawr

#794 usas internet explorer cabrón? jajajajaja

1 respuesta
P

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

m1cro

#792 no te negado nada de k1ck , e dicho que a gaven le dicho ese nombre por que me asalido de los cojones y segun mahjunia algo cuadra. aunque ya no esta en k1ck , por eso por steam te dicho estate tranquilo que tal.

1 respuesta
L

:psyduck:

f0lk3n

#793 Nombra a otro abajo de Blastiinho dice... "Sospechoso desde el source"... "Ha jugado en overgame"... "Ha hecho streamings"... Desde luego coincide :$

1 respuesta
porroponpom

#789 El cheto que funciona con el móvil por remoto verdad? Pero vamos que lo del USB, en el ratón te puedes meter lo que quieras.

Pero vamos que al final ha quedado claro que ninguno de los de k1ck va cargado.

1 respuesta
barbarawr

#799 shit, me he saltado ese párrafo. Joder, demasiada info xD

ivan817

Tio yo paso de hacer puzzles con los nombres y en que equipos están xD

EUS

#795 Si es por no haber visto ese video antes casi como si lo usara

BreadFace

#784 Has acabado el relleno de las croquetas fernando?

A todo esto con lo que a dicho Mahjunia, tiene razon en las cosas, la diferencia era que en CSS nos conociamos absolutamente todos, salia alguien de la nada destrozando, iba a lan, jugaba, hacia el sida y ese tio desaparecia, y a habido muchos en CSS que han sido así.

En el csgo, a salido muchisima gente de la nada, y es normal el pensar que si destrozan y tal lleven algo, y mas con la escasez de LANES que hay en csgo, aun así siempre hay que dar una oportunidad a la gente en LAN, y no en una, en varias... Cuando llevas jugando mucho tiempo sabes perfectamente cuando lleva algo la gente o no, y he jugado contra la gente que mencionas micro, y no he notado nada raro... si aportas pruebas y demas pues bueno, pero por experiencia no notaba nada...

Y lo del tio que jugaba en Source en Overgame, di la época de overgame, porque por ahi a pasado toda la scene xD

1 2 respuestas
Concoroncon

esto que es micro? pero a kien kieres engañar? tu "jefe" no estara muy contento con tu trabajo

1
P

que alguien llame a iker jimenez para que nos resuelva el caso pls!! :cry: :cry: :cry:

1
B

Hexui es como el privado de mercadillo

1 1 respuesta
m1cro

#800 Si te lo puedes meter pero falla bastante , o eso les pasaba alguno que decia que luego en algunos pcs no les iba.

2 respuestas
TelloTe

Vamos que blastinho va volando

Gaven

En fin, RiP Micro mentiroso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez