Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

m1cro

#1077 Si no fuera un soplapoyas no estaria contigo.

1 respuesta
RusTu

#1081 gecko esta conmigo, soy su jefe.

Hades13

.

1 respuesta
khramsek

Por qué se le da tanta importancia a un chaval que no sabe ni juntar 3 palabras? zzzZzzzzZzzzzz

1
Tonitrave

Me parece lamentable, como en lugar de apoyarnos mutuamente y crecer juntos, como comunidad, nos echamos mierda los unos a los otros, THIS IS SPAIN!! :(

imZEET

m1cro

#1083 Es verdad estube echando un h1z1 me puse al lio con el movil pensaba que cambie de cuenta pero no cuando encendi el juego era mi main y la lie . Estoy todo el dia cambiando de cuentas no se que me paso pero todos fallamos.

3 respuestas
12341234

Se acabo, me he hartado de baiteos.

Blastinho hace tiempo usaba aimware jugando con Lu1.

Estando yo en ts3. GL HF

ENJOY THAT

1 3 respuestas
BreadFace

Estais cabreando al patron

Hades13

.

Muf0vez

#1071 Los bloqueos por VAC son permanentes, innegociables y el equipo de Soporte de Steam no puede eliminarlos.
Por otra parte deja ya de inventar cosas por dios... testeas cheats con tu main? tu eres tonto.
Y si te has cargado desde hace 9 meses que malo eres, en Junio jugué un ESEA contigo y eras malisimo.

1 respuesta
mopozw

#1087 Cabrón, si a 4 personas de mi círculo, les salió el mensaje de mm de que la partida no era válida porque la había jugado uno de sus compañeros con mierda, y ese era tú xD

1 respuesta
sgn

vaya....creo que es la primera vez que un tio al que pillan con chetos dice algo parecido a:
"solo me he cargado una vez"
"no me cargo con mi cuenta, solo para trollear"
"ha sido un fallo del anticheat"

2 1 respuesta
B

#1079 Ala vete a dormir

linking91

#1088 :O :O :O :O

m1cro

#1092 Si yo no niego anda yo e usdao el cliente 10 meses creo exacamente.. mil veces en mm y en faceit en esea no por que se esta currando para esea es el cliente mas fuerte.

Pero no fue por eso el vac fue por el puto app del movil que estaba mal echo y lo teste con la main pues por que no me di cuenta yo que se falle tio es lo que hay me suda los cojones la cuenta xd.

A parte de que ese mm seria hace tiempo unos dias o asi por que cuando me banearon fue a las 2 horas de probar el app del movil que no funcionaba , me fui y cuando volvi estgaba baneado.

Muf0vez

#1088 y tu quien eres?

Hades13

.

S

Sinceramente pienso que le estais dando demasiado bombo a este tema , además sabiendo que viene de uno que se llama microsly por lo tanto pienso que esto deberian cerrarlo ya.

2 respuestas
Zorrele

#1088 eso es mentira porque yo también estaba delante así que no seas tan listo :)

RobiiVk

#1099 Y te creas una cuenta para decir eso aham xD

1 respuesta
m1cro

#1091 El vac se quita por que vac tambien banea por usar cosas externas como drivers mal actualizados y overwalk creo recordar o nose como se llama el programa aquel que boosteaba los fps.

1 respuesta
RusTu

Hostia la de cuentas nuevas que han salido xD

Hades13

.

1 respuesta
S

#1101 Me acabo de hacer la cuenta porque la otra no me acuerdo del email y por eso mismo tete.

Muf0vez

#1102 si pero no por testear cheats, y si te lo quitan que ya te digo yo 100x100 que NO. Ya me encargo yo que te lo vuelvan a meter con todo lo que has dicho por aquí ;)

sgn

valve JAMAS ha rectificado sobre un vac ban, de hecho si te banean por un driver...simplemente te tienes que joder y para la proxima no instalarlo

2 respuestas
S

#1104 callate anda que das mas pena que josewi en la operacion momotombo
https://www.youtube.com/watch?v=8ybK2kRwezI

2 respuestas
Muf0vez

#1108 jaja sergio cabron a ver si maduras de una vez xD

1 respuesta
m1cro

#1107 eso es mentira si que se a rectificado en varios caso de echo a un conocido le paso :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez