Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

m1cro

#1439 si me ganas me callo entonces. Juegas tu sola, total cuentas como 5.

vibraboii

#1416 muymal, no llegas al aprobado.

1 respuesta
m1cro

#1440 entro a lo que quiero el unico que tiene toda esta informacion soy yo y el "JEFE" si se quiere ya saldra ahora o mas a delante.

1 respuesta
barbarawr

#1442 :_( duele

1 respuesta
malakaton

thunderaS

#1443

El jefe?

1 respuesta
1 comentario moderado
gecko_

Ya podria pasarse el puto JEFE por aqui, es colega casi ya de tanto que se habla de el

1 respuesta
5l4sh3r

Verás que aqui se acaba hablando del ciclo reproductivo de la chinchilla africana posada sobre el rinoceronte blanco montés...

R4mB1

#1447 Pff realmente es para pisarte la cabeza. Tio que quieres que te diga es muy subnormal ese tipo de comentarios compi

1 respuesta
m1cro

#1448 Claro claro ahora viene a un foro de españoles xd-

barbarawr

#1447 Más le tiene que haber dolido a tu madre criar a un retrasado sin la paga del estado para que luego no sepa distinguir el "a ver" de "haber".

4
m1cro

#1450 ven a pisarme cari.

2 respuestas
Sk8eR

#1428 LOL xD este hilo vale mas por las risas que por Microlas

thunderaS

#1447

He leído cómo te expresas, tu actitud, por lo que te han pillado, he visto algún vídeo de los que había al principio del hilo y no tengo demasiado que desarrollar.

Además desde que salió el tema has estado noche y día por este hilo, creo, y eso es lo más delatador, enfrentándote a todos los haters habidos y por haber. Yo no soy hater, me la suda bastante fuerte el tema, pero es lo que te digo, hay gente que me parece un poco tóxica y tú por ahora encajas muy bien ahí.

2
vibraboii

todavia no entiendo como no esta toda mediavida dentro de este hilo, micro tiene para repartir para todos

thunderaS

#1447

He leído cómo te expresas, tu actitud, por lo que te han pillado, he visto algún vídeo de los que había al principio del hilo y no tengo demasiado que desarrollar.

Además desde que salió el tema has estado noche y día por este hilo, creo, y eso es lo más delatador, enfrentándote a todos los haters habidos y por haber. Yo no soy hater, me la suda bastante fuerte el tema, pero es lo que te digo, hay gente que me parece un poco tóxica y tú por ahora encajas muy bien ahí.

Si fueras mi hermano pequeño alguna galleta te habrías llevado.

1 respuesta
Scavenger19
R4mB1

#1453 Me pongo delante tuya y te meas encima compañero. Yo no voy a entrar en juegos de vacilar detrás de una pantalla, si algún día por alguna casualidad nos cruzamos en la vida ya habláremos :) pero no te preocupes que no voy a entrar en tonterías contigo ^^

PsichoKINGGG

#1447 tu te has pasado el mismo tiempo sino mas para acabar de coach xD y cargandote con pitiditos , a ella se le respeta por se la unica chica que ha jugado a nivel de ddh pero a ti se te conoce por ser el niño rata con mas años y mas conocido de toda la scene, si tan valiente eres de insultar a una chica por internet adlo a la cara y delante de alguien q pueda defenderla pedazo de maricon

2 respuestas
PsichoKINGGG

#1447 aunque estoy seguro que despues de que te partan la cara aparte de llorar vas a denunciar por la cara de niñato que tienes

breixone

Mi cara después de ver el m4

RobiiVk

#1453 Estará contenta Maria Jose Nicolas contigo.

pDz

m1cro

#1460 comosabes que son pitiditos AMIJ0 aix que nos delatamos.

1 respuesta
vibraboii

©by djB0L0

Mira K pitaN !!

Te voy a explicar .. mis comentari0s deberian de importarte 0 ya que los tuy0s a mi me importan lo mismo , yo simplemente intento explicar .. de victima tengo lo mismo que tu de jugad0r de RUGBY .. a mi me la resvala tod0 MEN yo paso de tod0 .. solo que me gusta explicar cosas ... tu a caso conoces a algun canario en persona o alguna vez has jugado con alguno de ellos en LAN ? yo hablo de lo que se yo pero tu hablas de lo que no sabes k pitaN !! habla de los que sepas tu y yo lo respetaré .. pero como el unicoque habla aqui de lo que sabe con certeza soy yo .. que ya jugado con tod0s ... si llvo fuera de aqui año y medio pero me peque 3 antes de irme en total 4 y medio y quien no ha sido acusado de cheto ? inclusive apostaría que hasta tu !! en algun momento ...

Eso es logico men ... por la tele nos pusieron que King Kong habia muerto y ahora sacan una peli nueva hermano .. tod0 es ficcion pero nada supera a la realidad y la realidad es que la gente que nombrais unos son chetos y otros no pero en LAN muchisimos de ellos son de los mej0r que hay ..

Y lo de la letra en negrita ... es costumbre mia k pitaN ! si a ti te molesta o te pika .. lo siento cambiar por ti no es favorable para mi !! bueno si necesitas alguna explicacion mas pidemeLA hermano !! que con gusto te la daré muchas gracias ..

©by djB0L0 con cer0s y en negrita !!

2
barbarawr

#1460 creeme, no necesito defensa ninguna ante micro xDD. Si lo peor es que sabe lo que hay, se ha metido desde el 2007 con el 99% de la scene para luego dar la manita a todo el mundo. O daba la manita o le faltarían 10 dientes ya.

B

pDz

Hacía tiempo que no echaba tantas horas siguiendo un hilo.

PsichoKINGGG

#1465
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/micro-deja-scene-espanola-para-irse-vacaciones-canarias-570715/26
por el comentario de mahjunia pedazo de niñato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez