micro-lagazos

D

Buenas, vengo a hacer una pregunta que tengo un problema desde hace tiempo que me fastidia muchisimo y no se como solucionarlo y es que no se por que narices estoy jugando en una partida y cuando pego un ratonazo o hay muchos tiros / humos etc me pegan microlagazos de que se me queda pillado medio segundo, claro esto cuando estas pegando una rafaga imaginar donde acaban las balas xD.

Ya tengo el pc formateado tambien tengo otro windows (tenia el 7 ahora me puesto el 10, que por cierto no veas la de FPS que se come el 10...)

Aqui dejo más o menos mi pc:

i7 4790K , GTX 970 OC 2 GB, 16 GB de ram y una fuente de alimentación de 700W la verdad es que el pc tiene cositas sin renovar 3 años y me estoy replanteando pillarme una grafica una 1070 con 6gb o algo asi pero me da mucha pereza hacerlo si eso no va a solucionar nada...

LICI

Comprueba las temperaturas mientras te pasa de la CPU/GPU, bajate el CPUID HWMonitor y veras los valores máximos que consigues, cambiando de tarjeta gráfica no vas a solucionar nada,

1 respuesta
D

#2 Ajam ya lo e bajado mañana lo mirare con el juego encendido ya te dire, de todas formas en que temperaturas tengo que que fijarme? Soy muy malo para tema de ordenadores xD me sale Temperatures y 3 temperaturas

f3anor-spa

Comprueba que no tengas activado nada relacionado con modo eco o de ahorro de batería/electricidad tanto en Windows como en la Bios

1 respuesta
D

#4 Gracias por la ayudar , pero necesito que me expliqueis como va esto que yo estoy perdido , en tema pc solo se abrir el counter y pegar tiros jeje

B

Reinicia router

1 respuesta
xdavidlm

Mira que no sea el ratón, a mí me pasó y era por eso.
También me ha pasado por los drivers de sonido si tienes una tarjeta de sonido diferente a la de la placa base, o por tener los drivers de la gráfica outdated.

1 respuesta
D

#6 Gracias tio, ya lo e intentado y nada... Con decirte que formatee pc , pille un windows verdadero por si las moscas...

#7 Tengo unos cascos con tarjeta grafica integrada, ademas que me acabo de comprar hace 2 h los CLOUD II que también viene integrada como sea por eso 100$ lost xDDD los drivers los tengo siempre actualizados por si es por eso...

RusTu

La gente se queja de vicio ya.

1 1 respuesta
D

#9 Tiaco no vengas a decir que la gente se queja de vicio si no sabes lo que hay simplemente si no sabes algo para ayudar como han hecho aqui arriba ni postees en un hilo que ni te va ni te viene como si tu estubieras en mi PC para saber lo que hay, llevo 3600 h jugadas como para no saber como tiene que ir el counter :D

EDITO: Parece que ya esta resuelto el problema, parecia ser que era el KASPERSY

Usuarios habituales