Microfono cortado

VigorouS

wnas yo en el windows cuando me pongo el microfono lo oigo bien vale? eso k habals x el windows y x el net meeting pues bien oy a hablar al cs y demas mod's y dicen k me ollen a trozos osea si digo gogogog solo escuchan ggogogggo x ejemplo y me gustaria saber si hay algunas opciones en el cfg pa retokar aver si asi se me olle mejor

JMBaDBoY

"dicen k me ollen con a trozos osea si digo gogogog solo escuchan ggogogggo "


jajajaj, aún me estoy riendo, te deben escuchar como un gangoso, entre tanta g.. xDD

Bueno tio no sé, no será la conexion? No será el micro ke lo tienes jodio? No será ke te pones demasiado lejos?

Pueden ser un monton de cosas..

TRAXTORM

"dicen k me ollen con a trozos osea si digo gogogog solo escuchan ggogogggo"

cambia d team mates tio :D

TRAXTORM

jajajaaj joder puto badboy se ma adelantao mientras scribia ;@@

VigorouS

ya veo k aki to2 sois perfectos no? que pasa k la gente kaundo dice gogogo lo dice de la siguiente manera:

gogggggooooggo ¬¬

L

yo a ratos soy perfecto en otros soy el puto amo XDDDD

mira a ver si es x la conexion

FuMaO

Vigorous, tienes Windows XP, verdad?

A

Vete bajando la aceleracion de audio hasta que te oigan bien ;)

vander

A mi tambien me pasaba, pero era por usar la tarjet de sonido que viene integrada en la placa (son la peste), asi que cambie por una soundblaster de 128 y deshabilite la integrada y ahora me va de lujo.

VigorouS

pos sera eso vander :( sniff pos me tendre k esperar a tyener nuevo pc en fin

I

Pues yo tengo una sound blaster 128 y me pasa como a vigorus. Se me olle entrecortado y mal. La conexion no puede ser pq tengo muy buen ping. Y al igual q el cuando hablo por kualkier programa se me olle bien (incluso hablo por telefono en el ordenador :o )

Por favor necesito ayuda, q puede ser ?!?!?

Altex, aclara eso, por favor

c0rs0

añadir +voice_dsound 1 a la linea de comando del acceso directo a hl.exe o counter-strike.exe
es decir donde pone -console -game cstrike '+voice_dsound 1' esto debeis añadir.

Usuarios habituales