Microlagazos en Servidores Face it

chanS

Hey chavales,

Tengo 2 colegas que tienen el mismo problema y es que cuando estamos jugando face it premium en cualquier servidor que jueguen tienen como micro lagazos, o congelaciones.

Ambos juegan con buenos pc's fps más que estables y fibra 300m.

Por que a ellos les dan estos problemas cuando yo estoy jugando con ellos y me perfecto?

Gracias!

imanorange

#1 ni idea.

@Hades13 @horvathzeros que tal un post de "Problemas tecnicos" para que no haya un post como este cada 2 dias? :(

1 respuesta
Hades13

#2 Mal porque la administración no quiere hilos únicos.

aLTe

Será el antichetos?

chanS

a nadie le ha pasado?? Estamos mandando un ticket a Face it

sTaTiK

a mi me pasa, hace tiempo me mandaron un comando del cual no me acuerdo los faceit que mejora ligeramente el rendimiento pero sigue dando problemas. Es cosa del anticheat.

1
gh0uL

Doy fe de que ocurre.

Concretamente, en mi última partida en Faceit, con fecha del 31 de agosto.

Fue en un de_mirage que, por suerte, pudimos ganar.

Supongo que será por el antichetos, como bien dice el de más arriba.

periii

Haz lo siguiente pulsa las teclas windows+R y escribe este comando %appdata%

Dentro de esa carpeta buscas una carpeta que se llama faceit, a continuación entras en el archivo debug (que lo puedes abrir con un worpad)

Ahi te aparece algun programa que te pueda estar bloqueando el faceit anticheat,quédate con el nombre y buscas el programa en tu pc y lo arreglas o lo desinstalas

1 respuesta
chanS

#8 Vamos a probarlo, por favor si conocéis a alguien que le haya pasado nos haríais un gran favor.

1 respuesta
Kr0n0S

#9 desde la última actualización de hace pocos días del anticheat me pasa lo mismo. Es el anticheat 200%.

1 respuesta
chanS

#10 la cosa es como se soluciona, hemos enviado un ticket a face it, haber si dicen algo

1 respuesta
periii

#11 no viste nada por ahi verdad? En el post mio

2 respuestas
Kr0n0S

#12 yo tb lo he testeado y sale todo ok... es tema del anticheto de la ultima actualización q sabe dios q tocaron xd

chanS

#12 Los microlagazos ami no me pasan, son a 2 colegas se lo he dicho, si no pongo nada mañana esk les va = :( igualmente muchas gracias por intentar ayudar bro :heart:

1 respuesta
periii

#14 bajate el programa dpc latency y abre el cs,el dpc latency es un programa las latencias de tus componentes y te dice si hay algun programa que te esta generando altas lactencias

Con esas altas lactencias sabes que es lo que te da stutterings

Horcus

Siguen dando los microlagazos esos :S

1 respuesta
chanS

#16 No hemos recibido aún la respuesta al ticket que enviamos a Face it, siguen sin poder jugar ninguno de los 2

Hades13

A mí se me solucionó poniendo el -high en opciones de lanzamiento
Me pasó hace tiempo

1 respuesta
chanS

#18 Es puro troll o explícame que cojones hace ese comando traído por los dioses
#20 2,5/10

3 respuestas
Darmian

Por que hay jugadores pros que entrenan en FACE IT .

ditello

#19 lo que hace es darle prioridad al juego el ordenador le dedica todos los recursos a que funcione cs go, eso si, con ese parámetro no te recomiendo que tengas abierto el navegador o alguna otra aplicación del ordenador

1
Hades13

#19 No es troll. Yo te digo que tuve microlagazos (hace mucho) y me lo arregló el -high

1
Darmian

Puede que sea la actualización reinstala de nuevo supongo .

RusTu

#19 prioriza la aplicación en la CPU sobre las demás que están en segundo plano para que no den por culo. Lo que no sabía es que seguía funcionando :psyduck:

aNNFFF

Pero el -high no decian que ya va peor y que era mejor quitarlo. Lo pusieron en otro post y un tweet de valve que era mejor quitarlo. Antes de panorama si que funcionaba muy bien.

periii

Probad a bajarle el polling rate de 1000hz a 500 hz al ratón

Usuarios habituales

  • periii
  • Darmian
  • Hades13
  • chanS
  • Kr0n0S
  • gh0uL
  • imanorange