Microsoft Intellimouse 3.0 steelseries

Divol0rZ69

alguien que tenga el mouse Microsoft Intellimouse 3.0 steelseries, tengo 1 problema cuando estoy jugando al cs, y estoy haciendo 1 linea o aunque este corriendo da igual dentro del cs aveces por la cara me salta por la cara y eso es del raton porque sino otra explicacion no tiene voy todo default y la verdad jode bastante estar haciendo 1 linea y te vengan a rush y por la cara ves que tu muñeco te salta y te jode xd alguien que le pase o le alla pasado y lo alla arreglado ? gracias!

Massakree

Los ratones Intellimouse 1.1 y 3.0 saltan solos, si tienes en la ruleta la acción "saltar".

B

unbind "mwheelup"

Ahora en serio, ese problema se ha tratado 56456456 veces...

ReLaX

Yo tengo ese raton, y si, a veces me salta solo, pero ten en cuenta que tengo bindeado en la ruleta el salto. Nunca e probado el raton con una config default

Eustakiooo

Tranqui nos pasa a todos, y a mi me ha pasado defusando/plantando "justo de tiempo", justo cuando doy un disparo de awp, y cosas asi, pero al final uno pasa de todo y terminas por acostumbrarte

MYTSHU

claro es un gafe del oficio, quieres microsoft, pues jodete saltarin :D como dice estukio se acostumbra uno facilmente, y que mas decir es el mejor raton. q la pelen los ke digan q no.XD

Divol0rZ69

pero tiene q aver algo para anular esa mierda... no puede ser.. ami tb me a psado estar defusando super justo y ves q haces pim y te jode toda la ronda...

KueS

No te pongas el salto en la ruleta.

koalas

a mi me pasa eso haced un pequeño salto antes de empezar la ronda y colocar bien la posicion de la ruleta

tengo el 1.1

B

Yo tengo el logitech g1 de la epoca de jesucristo y siempre me habia gustado aparte de por su precio/calidad, por lo bien dentada que esta la ruedita, pero ultimamente tambien me esta fallando, salta/cambia de arma solo :/

koalas

pero bueno una cosa acaso no teneis reflejos en el juego? os sucede eso pulsad rapido la Q o haced un amago

BLaCkDaRk

Para momentos en los que no quieres que te salte solo:

Te haces un bind, por ejemplo:

Bind mouse4 "-jump"

Y mientras estas desactivando, apuntando, andando etc... dejas pulsada la tecla que hayas bindeado eso, y tendras el salto cancelado.

Bss.

Usuarios habituales