Microsoft OEM 1.1 ¿Donde comprarlo?

prodigo

Hola, tengo un pequeño problema y es que después de 4 años mi Logitech G3 se ha ido debilitando hasta el punto de morirse. Ahora quiero reemplazarlo por un sencillo microsoft 1.1, y me encuentro con el problema de que en 4FRAGS, la página habitual de compra estan agotados hasta saber cuando. También he mirado en ALTERNATE.es y para mi sorpresa me cobran 43 euros (Gastos de envio incluido), por el puto ratón solo por no ser OEM (osea que te viene con caja y un disco para instalar drivers, que para mi son mariconadas). Asi que abro este post para que me podaís echar una mano y encontrar un sitio donde comprar este ratón. Por último debo añadir que he mirado en ledpc y en pccomponentes y ni siquiera lo tienen. Asi que por favor si alguno sabe alguna web de perisféricos online que me la haga saber.

koalas

pillate el 3.0 xDD

los dos tienen un problema es el salto en la ruleta.

2 respuestas
prodigo

#2 el 3.0 se me queda demasiado grande, y me es incomodo jugar con el xD

1 respuesta
koalas

#3 JODER !!!?? xDD po vaya xD

miLo_

#2 parece mentira que despues de tanto tiempo sigan con eso, es lo unico que siempre me ha echado para atras :\

1 respuesta
koalas

#5 que le hacemos milo...... un momento?? milo_ ? HIJODEPUTA!!!!! te odio ¬¬

que tenga ese problema vale se soluciona dándole dureza a la ruleta.

1 respuesta
prodigo

Por favor, podeís ceñiros al post xD

1 respuesta
koalas

#7 ains amazon, ebay suerte si lo pillas barato.

y que no te la juegen.

otro es ir a alguna tienda gaming un cyber o algo.

Eustakiooo

En cualquier establecimiento informático suelen disponer de material Microsoft, date un paseo y miráte las tiendas locales, además de que seguramente te saldrá más barato. Yo me lo pillé el 3.0 en una tienda de aquí llamada Élite Informática.

P.D: Si llevas +jump en la ruleta te digo que te vas a arrepentir de pillarte un raton Microsoft

2 respuestas
miLo_

#6 por que me odias? :(

yo tenia entendido que el problema era que pasado un tiempo de uso, dependera del uso en si tambien, intuyo, la rueda literalmente dejaba de funcionar

ya me paso con otro raton de microsoft, uno de los agarres de la rueda se rompio

1 respuesta
koalas

#10 yo e tenido 1.1 y el 3.0 lo tengo ahora... cuando llevas 1 mes con el jugando la ruleta se desgasta. y pierde fuerza.

y te odio por que ayer me matabas demasiado ¬¬ soy ChatoFTR xD

#9 la mejor manera de que no salte es poner el jump ruleta arriba... si la pones abajo falla de vez en cuando.

Chichelo

#1

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=1551&name=rat%F3n+microsoft+intellimouse++optical+1+1+oem+-+negro+-++edicion+limitada&osCsid=9e6dplqfdhe00vm2qn65mruvqc2oibrv

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=1254&name=rat%F3n+microsoft+intellimouse++explorer+3+0+-+negro+-+optico&osCsid=9e6dplqfdhe00vm2qn65mruvqc2oibrv

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=20394&name=rat%F3n+zowie+io1+1zg+-+champagne&osCsid=9e6dplqfdhe00vm2qn65mruvqc2oibrv

2 respuestas
wiFlY

#12 Usuario efectivo y sin rodeos. Mas ayuda que esa no creo que recivas ya que 4Frags es una tienda bastante especializada en gamers...

1 respuesta
prodigo

#12 y #13 No os habeís fijado en que estan AGOTADOS xD, y lo mejor de todo es que he llamado para ver cuando los pondrían otra vez, y me han dicho que posiblemente ya no los pondrían a la venta en 4FRAGS, asi que ...

1 respuesta
Chichelo

#14 Entre el tiempo q pierdes buscando otras tiendas, comparanda precios y dudando de calidad te compensa esperar, si he leido lo que ponias de 4frags y su stock

1 respuesta
Chichelo

#9

2 1 respuesta
prodigo

#15 ¿Que voy a esperar?, si me han dicho que lo mas probable es que no los vuelvan a poner.

Eustakiooo

#16 anda que no me ha pasado veces

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • prodigo
  • Chichelo
  • wiFlY
  • koalas
  • miLo_