Mide tu tiempo de reacción

darven

http://img89.imageshack.us/my.php?image=245msrh7.png
xddd

xttttt

lol esto esta wapo pa pillar aim oMg. 190-200

-revol-

#17 no fake clicks ;) eso se llama intuicion le di por darle y salio

Sinso

191 e hice un clic de 270 xD por eso no asomo.

-revol-

pure aim
http://img129.imageshack.us/my.php?image=dibujoxj4.jpg

MaRoTo89

86

malakaton

Menuda frikardada xDDDDDD como pa tirarse horas, lo e intentado 3 veces y lo e chapado pero rapidamente.

Unr3al

#62, si, no veas el aim que vas a pillar con esto, que en el css el pto de mira no se mueve sólo xD este juego simplemente es de reflejos.

PD: ya habrá mas de uno que se ha tirado la tarde jugando a esto.

HaCka

148

S

#63 Es un test para medir el tiempo de reacción, no la "intuición" xD

Corven

1928371209381 (baje a la nevera a comer algo)

D3aThBl0w

Jajajaja que malos sois:

Media 862.8 ms :D, soy asi de rapido, 5 intentos! :P

La coña es que en el primero tarde 2250 ms jajaja como para bajar la media, lo deje ahi mientras leia otra cosa ^. Suerte ludos!

Pd. no se en que se basa eso, pero hice 4 veces seguidas 169 ms! es practicamente imposible no se como lo veis...no creo que sea tan exacto

KaKaLoXn1

240.8 o.O

S

187 ms

Artefius

Omg! 4 ms

Pd: Tiene truco el juego, al tercer intento ya intuia cuando cambia el color en vez de esperar a que cambiase.

S

#75

Lo que hay que oir xD El cambio de color de rojo a verde es random (dentro de un minimo y un maximo). No tiene truco. Has tenido suerte xD Si no me crees cronometralo.

Con monitor de crt mejoro basto xD

142.8 ms. (media) // December 11, 2007, 5:33 am

  1. 140
  2. 139
  3. 139
  4. 160
  5. 136

Quiero un crt :(

PS: mis dos primeros scores son ultrafakes aviso xDDD El admin decia que no se podia fakear un score y le he demostrado que se equivocaba xD

PeGa_

#75, el "juego" no trata de intuición xD

felinux

127 xd

S

#75

EPSFNVN

si no lo entendiste ... QUE SIN FOTO ERES OTRO FEKERO hijodeputigma :P

he exo 2.1 ms , le di antes de abrir la pagina , tiene truco ;x ...

EPSFNVN

saludos.

RubaPowa

Ke tendra ke ver el AIM con la reaccion al ver el color amarillo.

GaTToO

http://img512.imageshack.us/my.php?image=comerabopeludodegatomg0.jpg de media despues de la siesta

la percepcion temporal es mucho mas importante y cambia segun el estado de animo y adrenalina que lleves dentro. en el juego la cosa cabiara muchisimo.
por no ablar de saber como actuar , ponerse mirar o apuntar para tener un tiempo de reaccion mejor.

Sinso

nadie se da cuenta que el tipo de conexion a internet influye? probad a hacerlo teniendo el emule/torrent al 95% de capacidad ya vereis xd

#85 jaja ok

Unr3al

#83, yo el test lo he hecho con el Utorrent bajando a saco jiji, y no voy a pararlo por este juego ^^

S

#83

Te equivocas. Es una aplicación flash. Una vez se ha descargado no tira de ancho de banda. Se ejecuta en el cliente y se suben los resultados una vez terminados. De otra manera el test seria totalmente absurdo.

Si no me crees deshabilita tu conexion a inet y veras que el test sigue tirando sin problemas.

No pongais excusas abuelos xD

warningG

153 de media

JoSe2K

a mi me a dado al final de los 5 intentos el resultado 258.6 de media

S

63
<|o

Kul

esto da aim¿

helmet

No da aim, pero miraos todos enganchaos como cabrones xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Corven
  • Kul
  • Unr3al
  • SkZN1
  • -revol-
  • Ew0k