Mikolap1 CAZADO POR VAC POR CHEATS

SuThErZ

#22 Si pero te crees que va a entrar con el nick: "mikolap1" a jugar un mix ahora? xD

PD: que asco da esta gente macho, nunca lo entenderé

Makeer

este apuntaba maneras, disimulaba bien, tenia futuro el chico

P

#19 pero si estubo en un equipo contigo, que hablas...

13 1 respuesta
raposo

Ya tengo encendida la hoguera, quien es el siguiente?

1
Yaba

#33 no te inventes tonterias por favor, yo estuve en un equipo que cuando yo me fui entro el, por cierto te sabes todos los equipos en los que he estado? xDDD

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTMOplT4n_zckQQUTtNEueZRv4-fWg9JNJ48CSyvnGsvHKlHSJj&t=1

3 2 respuestas
lexs

#35 a eso se le llama tener un fan :)

enorabuena xD

P

#35 ves como lo conoces gilipollas

lose porque jugabais junto con sMaSeR... y claro mikolap1, yAbA... PURE LAN OYHGAN

no me interesan ni lo mas minimo tus equipos no te ralles. Me acordaba de lo ineteros que sois todos.

14
Yaba

Mike smasher susiria corsi yaba. Cuando me entere de que smaser llevaba mierda o era un scripter en 1.6 me sali del equipo enterado de mierda, que vas de listillo y no tienes ni puta idea mongolo. Primero informate y luego intentas dejar mal a alguien que saber que alguien entro por mi en un equipo en el que estuve 2 semanas no significa conocer a una persona, porque entonces tu me conocerias de maravilla no? mr cuenta fake?

Eres basura. Por cierto, sigue pidiendo manitas.

7 1 respuesta
eagLe__

corsi? wtf xDDDDD

scripter XDDDD. Y tu te reias de la esl xk decías que podías hacer el bunny con ruleta sin que te detectase.... por favor no seas hipócrita (en aquellos tiempos era ilegal el salto con ruleta)

pd: es dave+sodapops en esa cuenta abay

yaba nunca jugó con tony, así que deja de ir de listo dave

Y sobre tony, pues seguramente le han terminado baneando, en su día se cargó y se ganó esa reputación, con nosotros en lan era igual que en internet, que luego se vuelva a cargar es otra historia.

2 2 respuestas
hrbrw

Buen aporte #1

P

#39 pero que pesaos con sodapop y dave :S

#38 Te lo he dixo porque si que lo conocieras, me da igual la historia. No te he dejado mal, simplemente dices quien es... y si que sabias quien era... tu solito te has dejado mal.

1 1 respuesta
Style14

No le he visto en mi vida, pero ya le esta bien. Uno mas a la saca

Yaba

#39 no se si era corsi o era otro, ahora tengo curiosidad, pero desde luego nunca en mi vida he jugado con mikolapi.

#41 donde he dicho que no supiera quien era? simplemente he dado a entender que es un perry que se ha cargado y que a nadie le importa si se ha cargado o no.

Te pongo un ejemplo muy sencillo, para que un tonto como tu lo entienda, eres un perry fanboy que solo hace el mongolo por inet, y aun asi se quien eres! Que tiene que ver una cosa con la otra? Y dejame ya en paz pesado.

D

INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET, kien es mikolapi?

Romarich

joder de tony no me lo esperaba :(

1 respuesta
orggahh

JAJAAJ

I

#12 orly?

Reto

Ya me an jodido los mikolap1z de la nestle? Joder con lo que me gustaba ese helado. Repecto al source no se quien es pero GGcita cariño.

G

otro mas baneado, y van a caer + seguro, x ke ai alguno ke se le nota desde lejos.

B

#45 es que lo incitan los de steam, poniendo el source a 4€.

2 1 respuesta
winzan

17:25 - tonyYL: #1 de parte de tony, que gracias por los 150 euros que te ha mangado
#2 q en lan ya a demostroa lo q da , q el siden este solo save llorar.
#3 no te piques rageman, si te ha robado 150 euros te jodes y yasta, gg

2 respuestas
G

#51 Pff que golpe bajo , 150 € :'(

P

y xMARTiN otro gran jugador

Joder que gamberro el tony este demostrando en pipilanparty etc

1 comentario moderado
M

Venga ya tony, qe eres un cagao, qe le dijiste a siden te doy 20 euros si le robo los cascos a keikum y no dices nada, siden te dijo que no y cuando llego keikum de su casa ya no estabas en la lan, habias volado jajaja venga va. Por cierto, en lan demostraste mucho con el 3-14 ese, presumias de hacerte 30 frags contra los que venian del cod, menos mal que ibas con kiwazo y trobo qe son gente de pm porque tu...lo unico que hacias era venir a nuestro sitio a pedirle donuts al siden jajajaj(que por cierto, dices que siden solo sabe llorar, pero en la lan le comiste el culo)
enga dew

S

aquien an robado 150 euros? porque ami no i i wnzn no te piques cariño porque me agreges amigos 12341234 veces i nunca te acepte tienes resentimiento lo veo en tus ojos .

2
JokerDarK

Esto es por el nuevo sistema ese de Steam Guard?

Si es así que grande, a cuantos mas han pillado?

1 respuesta
KaKaLoXn1

En #50 se acabo el post. La culpa es de steam HAHA

1 comentario moderado
A

Aquí un olescul , saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales