Mini VF --Eagle frags--

MsOne

weno esto ya es lo ultimo k ago asin ya k todos los videos k e usao los tenia grabao de ase mil de aki para alante los grabare sin sprite ni polla y kon mas calida en to pero lo k importa son los frags.

http://files.filefront.com//;7899068;;/

Pesa: 37 mb

FTnaX

Down~ ahora comento

Anda que con el duck jump en escas ¬¬' xDD.

Pues si le quitas lo del lateral ( creo que eso es el sprite, ni zorra xDDD ) molaria mas, de todas formas creo que pesa bastante para lo que dura, y los frags no estan mal ;).

PD: hud_saytext 0

swiper

los bordes q usas los meteria solo unos segundos no todo el vf.

los frags estan bien ;)

ch3ris

comprate un dunkjump .
Yo soi malisimo y de vez en cuando hago alguna de esas solo que no las guardo pa hacer vf luego

AD3S

Msone amos a repartir... Me gusta el video, espero q sigas aciendo frags asi de wapos g0g0g0g0

Suerte mamona

thunder_

ch3ris si no sabes ni decir DUCK JUMP no digas nada, porque entonces la cagas.

#1 bien hecho =)

ch3ris

#6 perdona por no saberme el nombre de todos los -scrips perrys de inet- los cuales deduzco que tu si te sabes a la perfeccion.

PD: thunder porque tienes tu mas logins que yo en MV en 3 meses que yo en casi 2 años?:\
sales de casa o que?

oto_cs

Asi se habla ch3ris

calaveradelc

#7 pwnz #6

StarZ

La verdad que solo me gusta 1 o 2 frags, y respecto al duckjump eso es una puta mierda, yo lo unico que hago es cuando asomo algun lado asomo saltando con el control y eso se puede hacer y mucha gente llora diciendo que es el duckjump y no lo es.

Knelo

Duck jump es la accion de agacharse y saltar esa que se hace con facilidad con la rueda. Para mi se haga con la rueda o con el control, el fin es el mismo. Salir modo perri para que no te den, para mi deberia de ser ilegal tambien.

1 vez no es ilegal pero muchas si?

Si robas 1 vez (saltito con el ctrl) esta justificado y si robas muchas veces seguidas (con la rueda) no. xD

es mi opinion, le gusta a quien le guste xD.

PD: down

O

perry.

SuGaRaY

#7 HAHAHAHA ni duckjump sabe decir el pavo y va flipadisimo.

pd. se dice script tambien

BkP-

theintromademeROFL

Unos bordes tan grandes cargan la imagen :/ y se hacen molestos en mi opinión.
Existen más efectos aparte del glow, y podrías usar una cfg ke kitara la mierda ya sabes ; )
Lo weno es que hay sync, pero se podría haber trabajado más con esa canción, y la calidad es decente, pero tb se podría mejorar pero ta bien

fuNN

que asco me da la gente que utiliza ese script...

Knelo

Dios que aim mas increible. En el segundo frag el puntero en el pecho y le mete casco xDDDDD. Luego apuntas a la cara y no hay manera de dar XD.

k1L0n

subelo a youtube pa 2 frags..

MsOne

illlo lo de las letras y tal es pq los video los tenia de ase mil de aki enadelante estaran mejores

SuGaRaY

Ostia me has jodido, yo iba a usar la misma cancion de dr dre para un video que estoy haciendo xD. Ahora me lo pensare dos veces antes de usarla xD..

k1L0n

es una m... de esas 5 cada partido

loluZ

ese meseguaNNNNNNN dando serita xd sigue asi estas hecho to 1 movimakee :D

MsOne

thx Xd

dan1torZ

sa igel @ spain

WW

nombre de la cancion ya!

oto_cs

Sugaray, no todos somos unos putos viciados como tu

SuGaRaY

#26 ?? He dicho algo malo :/?

Almenos no tengo el avatar de offspring y en mi perfil tengo musica maquinera hehehe

#25 Dr dre - bang bang

BkP-

PWNED

8 días después
MYTSHU

no esta nada mal tio ami me a gustado x)

Usuarios habituales

  • BkP-
  • SuGaRaY
  • oto_cs
  • MsOne
  • k1L0n
  • Knelo
  • ch3ris