► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

LechuJa

Hay alguna página web con tutoriales a parte de infprod? Estoy buscando la cfg para grabar, no recuerdo el nombre y ni idea de donde encontrarla :S

EDIT: Ya he encontrado la cfg (anx) y varios tutoriales en infprod, no creo que haga falta mas.

venOMMM

#3000 si, bueno, cuando me salgo y me vuelvo a meter, ya no están pero si le doy a resume para ver como avanza la demo mientras estoy haciendo el smooth para ponerle otra key, hay veces en las que me salen :/

widdz @ Dreamhack LAN - 2009

CS:S | Igor's awp ace by sliNK

1 comentario moderado
R

#2998 igual es que con la camara de cerca se ve asi, pero veo el 3d un poco ortopedico... no se si se me entiende bien, no me malinterpretes, que el clip esta muy bien.

D

http://www.youtube.com/watch?v=bd7sEm7MzTk&feature=PlayList&p=C0128E90663E843D&playnext=1&playnext_from=PL&index=25
Que alguien lo inserte no es miniclip pero merece la pena ponerlo aunque lo hayais visto no esta en el post...putoguardian xd

P
N

salgo yo en el min 1:58 jeje

P

bastante wapo^^

P

#3004 toda la razon xd aver si lo puedo mejorar la proxima vez pero bueno es lo que me salío

JackSparow

Tengo un problema con una demo sourceTV de ESEA.

  • Si la reproduzco SIN la cfg de anX, no tengo problema para verla como cualquiero otra.
  • Si la reproduzco CON la cfg de anX, o bien se me peta al instante, o a partir de "x" tick, veo todos los jugadores parados/congelados, pero la demo se esta repoduciendo y se van viendo los frags y tal.

Logicamente, necesito que se me reproduzca con normalidad con la cfg, ya que sino no puedo capturar como lo hago siempre, alguien sabe a que se debe el problema?

thx.

pd: hay una alternativa viable sin usar cfg, de forma manual, y que no pierdas calidad ni nada?

NerOK_

#3007

muy guapo el full

Q
venOMMM
LechuJa

A ver si alguien me puede ayudar:

Cuando quiero grabar una parte de la demo, pongo host_framerate 120 (200 me va lentíiisimo) y startmovie [NOMBRE]. Hasta ahí todo bien, luego abro el virtualdub y lo guardo como .avi. Si voy a la carpeta y lo reproduzco se ve a trozos y mal ¿Es normal? Además, el sonido no va con el vídeo, se nota un ligero retraso.

Lo único que quiero es poder pasar un trozo de demo al sony vegas en perfecto estado, lo de editar y demás ya es otra cosa, pero si no consigo tener lo básico la cosa está jodía.

Unr3al

#3014 estás intentando reproducir un video de 720p a 120fps sin compresión (una burrada), normal que te vaya mal...

Ese video no tienes que abrirlo, solo tienes que añadirlo al Vegas para trabajar con él :(

Q

#3014 Es normal, despues de sacar el avi tienes que renderizar. Mirate esto que te va a venir bien:

NerOK_

#3014

como ya te ha dicho unreal, el mejor programa (o uno de los mejores) es el sony vegas..

totalmente aconsejable y muy facil de usar..

venOMMM

guapísimo

P
B

#3007 muy wapo!

venOMMM

colour test

Z

se pasa jajja, espero ke os guste ;)

chunite

#3022 La cancion es lo mejor xD

Nibelhem

que cfg usais¿ o cual recomendais?
#3022 jajajajajajajajajajaajajajaja

Ew0k

lo mejor de #3022 es que no puso esa cancion par ael videofrag, sino q era lo q estaba sonando verdaderamente en el momento de esa ronda.

1 comentario moderado
laksiouer

http://www.youtube.com/watch?v=qDIbRtG6300

Q
NerOK_

donde os bajais el fraps?

yo me lo baje de la pagina oficial y se me corta al poco tiempo y arriba del video me pone lo de fraps.com o algo así

Unr3al

#3029 no uses el Fraps...

Y lo que te has bajado es la demo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON