► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Ivan007valla

/\
||

FLIES INCOMMING!!!! 0:17 - 0:23 gracioso el ragdoll ajaajjajajaajaj!

Q
venOMMM

el de #3422 está muy texturizado no? xd

F

#3411 Eso es fiable?

Bumpahead

#3424 Yo me lo acabo de desacargar i nosé ni como empezar, no sé usarlo T_T

F

no deja de ser un hack. y en la descripcion del video pone que no se debe usarlo en LINEA...supongo que sera para quitar los marcos y todo de una demo o algo?

venOMMM

#3426 no debe ser usado en línea porque si te pillan te pegan un bonito ban de VAC por el uso de .exes (:

F

En linea a que se refiere?, modo desconectado de STEAM? o no entrar a un servidor con VAC, especificacione spls.

Bumpahead

#3428 Significa meterte en algun servidor, con que veas demos, i crees servidor lan no pasará nada.

koRax92

mas de uno baneado xDD

B

#3425

abre el cheat, abre el css, apreta el boton "INSERT", carga demo, GL & HF

Pd: me banearon la cuenta :S wtf¿?¿?¿ Oo... NOT

P

El hack es simplemente usarlo en modo desconestado de steam para no correr riesgos, el uso es muy sencillo en el video lo explica perfectamente y no le encuentro la dificultad

#3433 el hack lo que hace simplemente ejecutar el sv_consistency para cargar materiales, modelos y demas

TRON

El hack que hace exactamente? elimina los marcos y tal como una cfg de moviemaking? o aparte de eso incluye bypass no recoil wh etc?

Todo en uno, no?

litoss

y el sv_pure ta bypass tambien lo que tengo dudas es si tambien incluye el sv_cheats

http://www.youtube.com/watch?v=tHdvd9D11RI bastorz

venOMMM
guillauME

#3434 No me gusta nada ese video, te vuelve loco. Demasiados movimientos de la cámara muchos flashes sin sentido tembleques todo el rato, los frags demasiad rápidos,etc. Si en vez de querer comprimir los frags en poco tiempo los dejaran durar lo justo y necesario conseguirian hacer clips mejores en vez de discotecas ambulantes con frags de fondo.

#3435 No está mal el video pero creo que abusa demasiado de la cámara lenta después de cada tiro, con meter la cámara lenta después en la animación del ragdoll sería suficiente.

#3432 Me gusta, buenos detalles en Pasi antes de matar, los detalles de los cuerpos cayendo y buena sincro.

R

#3436 que quieres decir con ragdoll?

guillauME

#3436 Es la animación de la muerte, cuando matas a alguien la animación que hace después tras la muerte.

Unr3al

#3422 que asco dan esos modelos...

TRON

#3434 Que alguien ponga el nombre de la canción si se la sabe, que se pasa.

justaury

Una cosita, ¿qué software usáis para darle colores a los vídeos? (Magic Bullet Looks, ¿no?) Y si no funciona Magic Bullet Looks, ¿qué otro hay?
Creo que es incompatible con Windows XP 64Bits, de ahí que no me funcione. ¿Adobe after effects sirve también?

T

prueba con el plugin de sony vegas de Color correction 2

F

Puedes hacer grandes cosas sin newblue y magic bullet

F

Y para los que no lo tienen, http://www.hq-media.net/files/cat/1 aqui pueden encontrar varios plug ins

TRON

Como coño quito el puto crosshair de la STV? me toca mucho las pelotas :x

Llevo la cfg de anX, así que no sé... comando o archivo?

JackSparow

crosshair 0

no?

TRON

Como sea eso podéis flamearme todo lo que queráis :( Luego lo pruebo.

De esa forma a mi también, pero quiero que se mantengan los deathnotice
|
v

T

yo con cl_drawhud 0 se me kita.. cl o r no caigo ahora xd

venOMMM

#3446 +1, si no es ese no sé :/

banerplayer

para la mirilla en espectador es este comando: cl_observercrosshair 0

de nada ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON