► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

guillauME

Hazuk1 ha dejado claroq ue se pueden poner así que no veo porque teneis que poneros en contra de lo que ha decretado el que ha hecho chincheta este hilo, así que menos Gifs para intentar dejar mal a la gente ;)

#3474 No me gusta nada ese miniclip con música Emo con adolescentes gritando en vez de cantar, colores oscuros a más no poder que no dejan ver bien ni el mapa siquiera.

#3477 Ese miniclip además de llevar unas jugadas muy buenas de Tops tiene un color muy adecuado y se deja ver todo de forma clara además de darle colorido. LA música me gusta especialmente como está colocada en el video, buenas pausas, atención a la jugada de mTw en 0:56 Brutal! :D E efecto ese de Nieve en DUst_2 me suena haberlo visto ya en otro video.

Por cierto creo que esto de colocar las fotos de los jugadores es un puntazo, les da "vida" a las jugadas porque sabes quien es o le pones cara al jugador, le da un aspecto más humano a las pistolitas. También estaría bien que se incluyeran más cosas como la que vi en Versus donde se mostraba hasta el movimiento del ratón en alguna jugada por parte del jugador, claroq ue no siempre es fácil grabar eso si no es en LAN.

F

Cuanta con el handicap de ser jugadas tops, pero la edicion es realmente dificil.

eXtreM3

No me ha terminado de gustar el Restricted III, es basto y buena edición, pero no deja de ser un Inc 2, sin originalidad.

Q

#3483 +1 de lo único que se salva es que sale osirisbash xD

venOMMM

#3478 pasa un vídeo en el que salga el efecto porque realmente no se a qué te refieres :/

Ivan007valla

Para cuando empieza el contest de ESL? En enero subieron los clips el lunes siguiente al acabar el plazo de inscripción

T

http://www.youtube.com/watch?v=xo0Y4Bb_weY <- video
y imagen por si acaso

y lo de la "niebla" naranja me refiero a esto.. no es lo que realmente digo.. pero se da un aire.. lo que digo es como cosas naranjas sobreexponiendose por toda la pantalla a lo random http://www.youtube.com/watch?v=tHdvd9D11RI&feature=player_embedded

Unr3al

#3487 Ese efecto se llama "Chromatic Aberration", el plugin es el Twitch para AE:
http://www.videocopilot.net/products/twitch/

Y lo naranja es solo un mask con varias capas:

Ivan007valla

#3487 Eso son las perturbaciones electromagnéticas que provocan los aliens en el Crysis JAAJJAA! Se sale cacho el prosan1 lo ha usado en su clip de ESL, es como que se separan los colores por componentes y luego se vuelven a juntar. Prosan1 dinos si hay de eso para Vegas
:D

F

osea, verse como si fuera en 3d por un milesima xd

venOMMM

muy guapos!

Use Your Fist and Not Your Mouth by TEKNO

mrvn

guillauME

#3487

TROBO te refieres al minuto 4:25 de este video por ejemplo:

HEAD RUSH/b

http://www.themovievault.net/video/head-rush

Ahí está clarísimo lo que dices y lo usa durante un rato. Por cierto ya de paso mirarlo porque es realmente bueno y tiene mucha cantidad de 3D en muchas rondas, muy bueno la verdad.

R1Dik

#3492
El video esta muy bien, yo creo que tropo si que se refiere a eso.

T

si eso es.. pero yo no quiero videos donde se vean xD.. yo quiero nombre de plugin ( si es que lo hay para vegas...)

Unr3al

#3494 lee #3488 :(

T

lo he leido pero no me creo que no haya para sony vegas. paso del AE con mi pc, en la previa del video parece que va para atras en vez de pa lante.
pd: existe algun tipo de combinacion estilo SHIFT + B en sony vegas para que en AE se vea un trozo de previa sin lag?
pd2: con lo naranja no me refiero a lo de las capas con mask ,etc,etc ... es otra cosa que van saliendo luces anaranjadas , rojizas por toda la pantalla en posiciones randoms ( es dificil de explicar xd)

Lxprod

Hola alguien me puede decir como se hace para que las muertes resalten tanto como x ejem en este video http://www.youtube.com/watch?v=nZAiuGfkf_c

Gracias!!!

T

simplemente le saldria sin querer por la configuracion de colores.. no creo que tocase nada para que se viera mas resaltado

Unr3al

#3496 Para sony Vegas no hay un plugin que yo sepa, por poder, se puede hacer de forma manual pero es un auténtico coñazo, asi que AE o nada :S de todas formas ese efecto ya esta usadisimo.

En AE cuando reproduces el projecto la barra se tendria q poner de color verde a medida que lo renderiza para la preview y ese trozo a menos que modifiques algo, ya lo tendrias que ver a los fps que tengas puestos en el projecto.

En cuanto a las luces, hay gente q usa videos de artbeats.com, pero normalmente suelen ser masks y varias capas, por ejemplo lo del video de ejemplo que has puesto en #3487 es como mi ejemplo de #3488 (sale en el comienzo del video por toda la imagen y luego solo en el cielo), con capas y mask.

venOMMM

#3497 ajustando bien los colores como dice #3498 y ponle el sharpen a entre 300 y 500 si no lo tienes puesto (:

Lxprod

algo mejor se ve pero no consigo Que se quede como en el video
pero Gracias !!!

P

Para sony vegas si hay plugin os lo explico:

Efecto:

Plugin Chromatic Aberration:

Esto no tiene nada que ver con el twich que porcierto me encanta ese plugin, aparte de que solo se puede usar en After effects..si alguien nesecita informacion sobre twich o como obtenerlo MP me:D

#3503 si te refieres a este efecto que acabo de mostrar esto esta incorporado a magic bullet looks , si te refieres a twich por aqui no puedo hablar de eso xd

TRON

Algún linkazo de ese plugin que podáis compartir?

venOMMM

ya subieron los clips (:
http://www.youtube.com/user/ESLSpain

haced una porra!

1º - tp3
2º - ProsaN1
3º - Sout (aunque el final del clip sobra completamente)

guillauME

Desde mi punto de vista se reduce todo a Tp3, Prosani y Snoop.

Y auguro que por lo que a mi me gustan Prosani sería primero y luego Tp3 y Snoop sin un orden especial, ambos merecen ser segundo premio para mi.

Y no porque los 3 no sean muy buenos sino porque creo que el de Prosani gana enteros por la jugada, el radio comentarista, la imagen de HelBlinde,etc. Pequeños detalles que lo hacen para mi un poco mejor.

El de Snoop me gusta mucho pero si lo comparo con los extras que aportan el de Tp3 o Prosani lo veo flojo en ese aspecto, no por la jugada que es buena sino por la edición que simplemente muestra los frags sin mayor floritura o Smooth.

El de Tp3 tiene mucha originalidad por lo del arbolito y el Smooth de Banana es francamente bueno.

No sabría poner un segundo puesto y un tercero pero para mi personalmente el de Prosani quedaría primero.

B

tp3 me encanta lo del árbol y el tío bajandolo, la primera vez que lo veo, la jugada no es nada espectacular, es una muy buena jugada, yo creo que con una mas basta aún sería de los mejores que e visto. 1º sin ninguna duda.

Bumpahead

#3502 Deja aquí el link de descarga para que podamos usarlo xD

D
  1. Prosa
  2. venOMk
  3. Snoop
  4. tp3
    Me gustaria que ganara venOMk, sencillo bonito y buenas mochas, pero el de prosa se pasa xd
    por cierto, en el de dante es dificil saber que eso es nuke...
F

como se hace esto? http://www.youtube.com/watch?v=mjIJOH4dLHI 0:12 a partir de ahy que salen colores y cosas difuminadas x delante

Unr3al

#3509 eso es un video de la página artbeats.com, otro efecto usadisisisisisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON