► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

FuRiuSs

pero que hace !?!?!?! ¡¡¡¡pitiyo tiooo!!!!! me cawen sus muertos¡¡!!¡1¡1 , me WeLvO loko.O!!!!

jaja yo tambien voi a subir alguna conversacion de team speak jajajaa u.u

raaden-

http://www.youtube.com/watch?v=pP19FTojtbY

Probando el deathsmooth

P

#332 como mola, el pinchos ese se pasa xD

venOMMM

#332

te pasas

CrashIIX

#328

cuando usas los hq models se oscurece todo

B

#328
Y el apocalipsis se cierne sobre nosotros. NO LOS USES MAS!!

R

atencion! es la mayor mierda que vais a ver en vuestra vida... llevo toda la tarde para hacer esto y la verdad es DESESPERANTE.

tengo algunos problemas:

no hay manera de que funcione el hud remover del tutorial de unreal, por lo que no he podido quitar el hud. si os fijais en el video sale el +300 cuando matas y al quitar el radar se me quedan las letritas verdes... y por otro lado, hay alguna manera de mejorar la calidad del video? porque joder, seguro que con el fraps sale con mejor calidad... algun humilde colaborador que eche una mano a este pseudohumano?

pd. no os riais... bueno si, reiros un poquillo...

TRON

^
|
|
Cuando abres el CS:S ya pones en la consola "exec movie"?

#316 No es que te den igual las faltas ortográficas, es que ni las sabes rectificar.

Dile a tu madre que te compre uno para tú cumpleaños:

#340 Por si acaso? A ti no se, pero yo cuando me bajé la CFG de Corsi si no ponías exec movie, no te eliminaba todo el hud :)

arGe

que raro que con la cfg de unr3al no te haya salido =/ ma salio a mi me soy super torpe para estas cosas xDD

Unr3al

#338 "exec movie" para qué?

R

empezemos, yo descargo el hud remover, hasta ahi bien. 4 carpetitas, cada contenido en su sitio correspondiente, pero al abrir css, me sale jodidamente grande el menu, y ademas, en las screens de su tutorial, sale vf cfg, smooths cfg y thirdperson cfg, pues eso tampoco sale, y juraria que esta todo bien puesto... ademas, estube mirando un tutorial de anX, pero el link de descarga de su gui no lo encuentro por ningun lado... en fin, que estas cosas no son lo mio...

Unr3al

#341 las letras del menú saldrán grande porque la GUI está hecha para 1680x1050, de todas formas no hace falta usar la GUI, yo al menos no la uso, sólo el HUD remover y las CFGs.

enGine

rEncore en cuanto a calidad pues puedes sacarlo en m4 codec x246 pero.. es xungillo si no sabes :/
buscate cosas por tutoriales de infprod o el de 2xpro de unreal si sigues todo te tendria que ir bien

R

#342

ok, probare aver, intentare no cortarme las venas, que yo soy de esos a los que les cuesta hasta abrir google...

#343

si, ya mire un tutorial en infprod del codec x264, pero tengo algunos problemillas, no entiendo muy bien una cosita...

Unr3al

Yo renderizo en mp4 con el vegas directamente, simplemente instalas el códec x264vfw y ya está.

Pero mp4 se recomienda para videos largos, para los cortos es mejor opción usar WMV o XVID, en mi caso uso XVID a la máxima calidad posible:
http://www.youtube.com/watch?v=Er56C4qFPmU&fmt=22

Aunque a veces Youtube se pasa con la compresión y la calidad no tiene mucho que ver con el original...

enGine

Unreal tu haces lo de administrador de tareas prioridad tiempo real?
yo a wmv http://www.youtube.com/watch?v=UtjUIDMKeks&feature=channel_page
consigo esto

Unr3al

#346 no hago de eso, es mas, a veces hasta me pongo a jugar mientras renderizo :D dejo un núcleo del procesador renderizando y el otro lo dejo para el juego.

enGine

buen pc que tienes xdd

arGe

vaya onaco que mete el pinchos o.O xD

enGine

http://www.youtube.com/watch?v=J9fF_m0T0Fg

@divx el deathsmooth esta mal porque el frag es de tv y tenia que apañarmelas..

raaden-

#350 claramente, el deathsmooth. y también trabaja un poco mas los colores

FuRiuSs

#338 yo tendre bastantes faltas de ortografia ... pero tu cometes otras faltas mas graves de actitud o de respeto , y eso no se soluciona llendo al world :/

la verdad esque nose por que te a importado tanto que alla dicho lo que piense , tal vez sea por envidea, ya que hay tanta gente ESTUPIDA que no tiene personalidad y se preupa mas de lo que pensaran y no de lo que el piensa .

--->PREjuicios<--- doble sentiDOS :/

pienso que lo as echo solo para ofender ,cosa que no etiendo, por que no recuerdo aberte echo nada ati, es mas ni te conozco ,y si eres tan perfecto ala hora de escribir no entiendo por que luego en tu ciudad te pones: ___ciudad: g1rona <--- oO

IveRmb

Bueno ahora que no puedo echarle muchas horas al css voy a volver hacer algunas cosillas de edición de video, asi que algun dia de estos ya pondré clips :)

Eleghor

#338

Pídele a tus padres un poco más de atención hacia tu persona, deja de tocar los cojones a la gente que viene de buen rollo aquí, tqmbsscnt.

R

Es normal que al abrir una demo con la cfg del tutorial de unreal me vaya lagado?

CrashIIX

Nuevo clip mio:
http://www.youtube.com/watch?v=zwr7RSxCYyo&fmt=22

enGine

#356 si hubieses editado el color estaria bastante mejor

CrashIIX

esta editado el color, otra cosa es que no lo notes ;)

FuRiuSs

#358 ese efecto se hace duplicando el video y bajandole la opacidad???

CrashIIX

#359

sip, lo has adivinado, en realidad es sencillo, pero esta ya muy usado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON