► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

guillauME

#5340 Tenía varías demos de la Fiber Party y luego de otros partidos de jugadores españoles resolviendo situaciones como las que dices y no se que narices hice que las he perdido todas :wtf:

Por cierto aún siendo internacionales creo que deberías mirar por narices el último partido entre Alemania y Dinamarca tanto en de_inferno como de_nuke. En el primer mapa porque la de Overtimes que hubo es digno d emención y hay muchísimas jugadas y en de_nuke porque fue un festival de frags por parte de todos.

El partido en de_nuke: http://www.megaupload.com/?d=CEMZF71N

Si consigo que alguien me pase algo te las subo ;D

R

#5340 entonces, si resuelvo un 1vs5 con c4 plantada a 1hp contra caja de herramientas no te sirve no?

suerte con el proyecto. si tengo algo te enviare.

J

#5341 perfecto :d
Cómo bien dije, también necesito demos más internacionales, ya que creo que es imposible rellenar el video sólo con españoles, asi que es de agredecer estas aportaciones. thx! (ahora me la miro)

#5342 si es un tag perri como ese no me sirve no.

#5344 ya lo vi tranqui, thx!

guillauME

He editado mi mensaje anterior y te he subido la demo de Alemania vs Dinamarca en de_nuke. Se que son internacionales pero hay rondas muy buenas y algo sacarás seguro sobretodo

B

alguien sabe la canción del primer video de #5329 ? (Ghost Pictures)

edit: es Edit - twenty minutes thanks

arGe

#5345

NosFeR_

Inserto de parte de flowRider

P

se supone que mata a uno xd

arGe

#5348 pero por dios, el 2º video.....esto cada vez da mas asco macho

Q

#5348 como vea el 2 video jS- ya no vuelve a pasar por aqui

JackSparow

mis ojosssss, me quemannnnn !!! :D

xhadk

el 2º es una mierda no se ve nada

Cracken56

mi last clipp

http://www.youtube.com/watch?v=xRqifGrijyo&hd=1

Duel

#5553 No se que da mas pena, si el "mi last clipp" (si eso lo pones bien: "My last clip" ) o el "He rusheado un poco la edit" de la descripcion del video.

Cracken56

#5354 tio, "mi last clipp" es un spanglish de buenas, se perfectamente como se escribe en ingles, y lo de "He rusheado" es pq los guiris lo dicen asi y yo no seré menos :D por cierto, es un video, no un documento de texto, asi q limitate a opinar sobre el video. Thx.

xhadk

Nice me gustan bastante los smooths de d2 sobre todo la del primer ct que muere los colores tambien estan muy bien y nice frags man! ;D

Cracken56

#5356 gracias :D

D

http://www.youtube.com/watch?v=UW926C3FB4Q&feature=related

N3mex

#5353 El color rojo del cielo en dust2 siempre me ha gustado mucho :D

Esta guay!

ah,no se si habeis puesto este :D

Que barbaridad de color :/

S

el ultimo de aria se pasa demasiao, y el de cracken igual xD lo del cielo rojo ma gustao ami tmb ;)

Unr3al

#5359 Otro video anti epilépticos...

J

Bueno me gustaría deciros que chetos.es vuelve a funcionar y que se irán añadiendo videos nuevos poco a poco si quereis subir alguno solo teneis k decirnoslo :D un saludo a todos

arGe

chetos.es que recuerdos xD

Cracken56

ya sabeis, a hacer movies y demostrar de lo q estamos hechos los españoles hacedores de películas :D

H
P
eLiteCss

#5353 me gusta el smooth ^^
quizás el momento que menos me gusta es en train con el desenfoque, no alcanzo a ver el frag
PD: un smooth en esa parte (train) lo habra clavado
PD2: en general muy buen clip para mi gusto, a ver cuando aprendo algo sobre el smoothing y puedo hacer cosillas de estas xD

5 estrellas cracken

edit: #5366 xDDDDDD mata al sol , peces , un perro , la tele y asta a DARK VATHER !!! OMG
no sabia que se pudiera matar a dark vather .. eso me agrada ¬¬
jajajjajaa

NerOK_

#5358

queeeee canteo :o_o:

h1de

#5366 si encima ya se puso por aqui

te lo inserto hash

ght

part 1

2

lo siento si estan repetidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON