► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

venOMMM

#5693 vas mejorando (:
pasame le tutorial de la intro anda :)

eLiteCss

#5699
a ver tio, a caso e dicho que el editing de ese clip es peor que el mio ? en serio lee un poco anda, yo solo digo que si os quejais de algo lo hagais con sentido , no es lógico q 5frags / 50 secs sea demasiado tiempo y 1frag/27 secs no.

y tio , sé que ese clip es mejor que el mío , pero a mi el "lo de los clips no es lo tuyo" como que me sobra. llevo muy poco tiempo en esto de los clips y lo ultimo que necesito es que un tio como otro cualquiera que ni pincha ni corta en este mundo me diga que esto no es lo mio, asique si haces críticas , que por lo menos sean constructivas, que parece que solo sabes decir tonterias.

#5701 thx ^^ , no lo he hecho con ningun tutorial, es la intro de epicMedia ( done by : synatik )

T

no es normal que para una jugada te pegues 50 segs.... tio.. lo que no puedes hacer es poner smooths a 3 % y el tio caminando a 7% cuando no vienen a cuento... y de esos 27 segundos le quitas 10 de la intro 15 smooth y el frag se queda en 3 segundos .. lo que no es normal es que te lleves 15 segundos viendo la misma imagen.

edit: y me parece muy triste que busques escusas en otros clips.. tu has pedido que opinemos. yo te doy mi opinion, escenas muy largas , poco movimiento en los smooths.

eLiteCss

#5703 jaejae no tiene sentido lo que dices, si no hago los slows ---->"sincro :0"
si a mi clip le quitas intro, le quitas el "frags by hiS-" ( cosa que me pidió hiS- que hiciera ), le quitas el smooth , se queda en 25 segundos. pero claro si quitas todo eso : ¿Qué te queda? NADA a parte de los frags , y eso es : sinedited ¬¬
bueno , cada uno tiene sus gustos , respeto lo que dices pero no lo comparto.

edit: estoy de acuerdo con eso de que as dao tu opinión, ya te digo que la respeto , pero por lo menos un "creo que sumándole movimiento en los smooths y subiéndole la velocidad te quedaría algo mas decente" no pasarían estas cosas.

de todas maneras gracias por el consejo, intentare mejorar ese aspecto

S

pero haberlo dixo assi a la 1º trobo xD

NerOK_

[media]http://img108.imageshack.us/i/tamarizsx3.jpg/[/media]

T

hice un rpv

R1Dik

#5693 Yo no veo que este tan mal el video.
Estas mejorando poco a poco.

arGe

http://www.themovievault.net/video/deathdog2

N3mex

buff va muy lento themovievault

#5711 Pues no sabía eso.De todas las formas no me va ningun video si lo pongo en Uk :/

Z

#5710 tienes seleccionado como server UK? esq si tiene USA es normal que vaya mas lento xD

kasuno1

Elite, los colores hacen mucho en un video,, y en ese video los colores son bastante malos. Los smooths muy lentos. (yo habria cortado el primer smooth para que apareciese saltando directamente)
El efecto de wireframe es tan rápido que ni se aprecia.

N3mex

Si,el mismo video con más rapidez,con colores más vivos y claros personalmente mil veces mejor ;)

A

#5704 pues ami me a gustado todo menos el color ese azul, extraño
si pondrias otros colores o los reales mejor quedaria :D
sigue asi y aprenderas rapido
ANIMO !

eLiteCss

ok! puedo hacer un re-edit, ya os postearé de nuevo, colores mas vivos, lo anoto :D
una cosa, para tocar los colores yo utilizo mas que nada el chroma keyer, y no me convence mucho, alguien me aconseja algo decente ?
gracias.

edit: bah, paso de reeditar el mismo clip, ya aplicaré todo pa la proxima xD

N3mex

Sony vegas y plugins xDDD

R1Dik

#5715
Ha algunos sony vegas que no le puedes poner plugins.
Aqui te dejo la pag de clayman:
http://rechyyy.blogspot.com/search/label/Video%20Software

TRON

para colores magic bullet looks > all

eLiteCss

ok, magic bullet pues xD

kasuno1

EL chroma keyer no es para tocar los colores madre mia. xd
Usa principalmente: Unsharp Mask, Curvas, Color Balance ... Una buena alternativa es usar Magic Bullet, pero a poder ser no uses sólo los presets que te vienen que esos colores suelen estar muy vistos ... Yo lo que hago es a partir de un Preset ir modificando hasta dejarlo a mi gusto y suele quedar bastante diferente que el preset.

1
NerOK_
A

http://www.youtube.com/watch?v=DODm18vkiF0
lo a exo 1 niña jajaj
me gusta como a kedao

B

Alguien sabe cual es la cancion?

T

watcha say o algo asi

TRON

Si alguien quiere la canción del primer clip de #5721 la posteo, que es to' basta esa versión xD

P

cual es esa version?

TRON

Hay varias de este estilo pero sin tanto scream

Close To Home ~ Cover
Good Luck Jane ~ Cover
Metal Remix

R1Dik

#5723 Watcha Say - Jason Derulo

NerOK_
N3mex

el smooth de lo mejor que he visto :/
Muy guapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON