► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

justaury

#5849
¿En las opciones de lanzamiento del CS:S tienes puesto -w 1280 -h 720? O en las opciones de video la resolución 1280x720.

Si lo tienes bien puesto en CS:S también, prueba a cambiar la relación de aspecto en Sony Vegas.
Creo que era en propiedades de la pista de vídeo.

J

#5846 gente buena? padaz es lo peor haciendo videos, pero claro, tiene 40 mil fanboys poniendo <3 en los creditos. Cualquiera de aqui edita mejor que ese.

J

doble post.

Lxprod

#5849 Pero esa es la opcion con la que renderizas el sony vegas, luego ai otra opcion que es el proyecto, pulsa donde esta esta el cuadro rojo y elige la opcion HDV 720 y si te sigue pasando pues nose.. http://img156.imageshack.us/i/dibujoaw.jpg/

R

la resolucion en el css es de 1280×720. en el sony vegas lo tengo puesto para que todos se abran igual.

tiene algo que ver el usar el h264 despues de renderizar con el vegas?

#5852 lo decia ironicamente. y yo opino como tu, mucha gente de aqui edita mejor que padaz, segun mi punto de vista.

xhadk

#5852 pero si tiene fans sera por algo no y a mi me gusta como edita es un estilo antiepilepticos pero no por ello malo a mi personalmente me gusta bastante más que el de otros y te guste o no es bueno editando :/

J

#5856 editar bién no es proporcional a saber mucho sobre sonyvegas y after effects.

Quién es mejor pintor?
El que sabe usar todo tipo de pinceles, o el que hace buenos cuadros?

Lógicamente, opinar que un cuadro es bueno o malo es algo subjetivo. Yo como sujeto opino que los cuadros de padaz son mediocres (aunque logicamente habrá gente que le gustará).

litoss

sinceramente los cuadros de snoop son una tremenda basura que no sirven ni para dar por culo xD

Ivan007valla

#5858 Gracias estaba esperando a que alguien reconociese la calidad de mis videos.

cLX

#5855 seguro que lo conviertes bien a .mp4?

P
venOMMM

nuevos colores, elegid 1 o 2 :). Personalmente me decanto más por el 1, pero quiero más opiniones :)

Porcierto prosa, me gusta tu estilo, pareces un guiri editando xd


R1Dik

#5862 La number 1

1
spawnz1torz

#5862 Me decanto por la 1, aunque tiene como más brillo y resulta algo más dificil apreciarlo, pero para mi gusto es mejor la 1

kasuno1

El nº1 xhadk, aunque esten un poco quemados en las zonas mas iluminadas me gusta más, además del tono que tiene, que es más azulado y queda mejor imo.

R

pues a mi me gustan mas los segundos.

TRON

2º IMO.

P

#5862 :D la 2ª aunque pienso que podrias conseguir una cosa intermedia entre esas dos que podria quedar bastante bien:p

J

#5862 a mi personalmente no me gusta ninguna porqe creo qe te pasas demasiado con el brillo, el suelo parece un espejo. Como dijo prosa si haces algo intermedio entre las dos podria qedar bien

TRON

El brillo está perfecto. De verdad que hay cada uno... para que estéis contentos mejor ni se modifican los colores.

venOMMM

esto sería algo intermedio, está mejor parece no?

pongo tambien una en primera persona para que los compareis con los del smooth

R

el virtualdub modifica la resolucion? es que sigo sin saber donde coño se cambia la jodida resolucion.

xhadk

http://www.youtube.com/watch?v=k96e4GHesTQ un fragshow que tenia en mu de hace tiempo si quereis alguna demo ;D

P

xhadkz me mola tu estilo, pero una critica constructiva creo que muchisimo brillo, gafas de sol

R

pues mola.

a ti tambien te pasa lo de las franjas en youtube. sabes porque es?

TRON

#5873 grandes The Baseballs :qq:

jcb0ss

Buenaaas, pues aver, para empezar os hecho una mano alos de las franjas, en el counter strike source, teneis que tener la resolucion, en modo ventanilla, 16:9 panoramico y en sony vegas 1280 x 720 con relación de aspecto del píxel a 1,000 (cuadrado). Con esto estara solucionado ;)

Y bueno aprobecho para poner un video que he colgado hace ya sus horitas.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=gyZRSnXPQlk

Bueno, pues nada, un saludo a todos :)
p.d -> soy un necio en esto de los foros, alguien me hecha una mano a que se vea el cuadrado del video en el post y no el link porfa? xD

jjt

http://www.youtube.com/watch?v=94HjD95smI8

veisvol

R

#1877 buenisimo!

kilycss

Alguien me dice el comando (si es que se puede) para grabar desde consola cuando ves una demo? en plan para solo grabar una parte de la demo.

Y se puede pasar las demos del css a avi? Con que programa? Es gratuito?

Gracias #5881

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON