► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

guillauME

#6237 Es que eso es triste, acusar a alguien en LAN de usar ese comando siendo observado por mucha gente. Es un comando que hace restart del sonido y que otros ya llevaban por otros motivos como WT y también se le acusó de usarlo cuando su uso malicioso es el de no cegarse y él se cegaba como todo el mundo. Son ganas de excusarse de que te ganen o querer quitarse rivales del medio.

TRON

#6240 es el mejor que hay de CS:S de ese estilo, sin más.

T

bueno, aqui os dejo un minitrozito de mi nuevo proyecto. Comentarme que os parece los smooths, colores y el cambio de canción. He dejado un poco mas de video en negro para que oigais el cambio de cancion aver que os parece. ( se supone que al principio suena la cancion "Enter Shikari - Juggernauts" la original y por el segundo 0:120:13 rompe con el remix de Nero. Aprovecho para decir que quien quiera salir pme.

TRON

Grandes Enter Shikari :qq:

El cambio de canción está bien y los colores también. Le bajaría un poquito la intensidad del difusion del primer smooth y chapeau

R1Dik
xhadk

http://www.youtube.com/watch?v=9wZU40T7Nus es una beta de la movie esa pero ahora vista en youtube tengo que cambiar 3 cosillas sobre todo en la segunda demo

jcb0ss

#6246 heyps , me ha gustado xP

guillauME

#6246

litoss

te pasas mucho con lo naranja de arriba, bajalo un poco tio

Unr3al

Por qué ahora la mitad de los videos tienen practicamente los mismos colores?

R

no esta mal, pero el highlighting -se llama asi no?- estaria bien que cuando pones la mirilla lo quitaras, queda mejor a la vista. pero mola.

DavidisIzu

Muy oscuro ha salido esto : /

xhadk

#6249 sí tal vez lo baje un poco
#6250 yo hice unos colores muy normales y le añadi el highlighting nada más
#6251 sí ese era uno de los fallos que me refería xd

TRON

#6253 Aceptas un consejo para la parte superior? (a mi me da la sensación de que quieres simular un atardecer)

venOMMM

#6243 bajale ese brillo que hay en el centro en el primer smooth y en el video en general, porque en el de nuke, tambien sale, pero algo menos bajaselo un poco y muy bueno :)

xhadk

Yo acepto lo que sea excepto intentos de criticas que son para meter mierda

TRON

Pues mira, yo antes también lo hacía como tú para simular un 'atardecer', pero no me acababa de convencer como quedaba y probé de hacerlo con el Spot Exposure. Personalmente, creo que queda mucho mejor y también puedes hacer lo que haces en tu miniclip de aumentar/disminuir la intensidad.

Mira, para que veas como queda 'más o menos', una screen:

Edit: Te añado una con la mirilla puesta para que veas como queda también (mucho mejor, IMO xD):

xhadk

ya pero a mi el magic bullet looks no me va es una razon que ni google conoce y eso que he rebuscado

TRON

Qué error te sale?

xhadk

Cuando aplico el magic bullet looks bien voy haciendo los colores y tal hasta ahi bien pero cuando le doy aceptar se me ve todo el proyecto en blanco

TRON

Has probado actualizando los drivers de la gráfica o poniendo unos anteriores a los que tienes?

Hace 2 días actualicé los de la mía y el magic bullet looks no podía usarlo, me daba un error y cuando ponía unos colores que ya tenía hechos de antes se me quedaba la imagen en negro, volví a poner los anteriores y ya me funciona de nuevo. Tal vez a ti te pase lo mismo, mira de actualizar o poner una versión anterior de tus drivers.

kasuno1

A mi lo que me fastidia del MB es que me lo reconoce como amenaza el jodido KaspersKy, cada vez que lo abro me abre ventana. D:

http://www.youtube.com/watch?v=JPrkgS6qVYw&playnext_from=TL&videos=wpZk46NV8Ds&feature=sub

http://www.youtube.com/watch?v=CuuAtJBamR4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=uNscX6Zm-Ec&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Zyti-ulesz8&feature=related

Mismos frags, diferentes edits.

venOMMM

#6262 para mí el 3º se lleva la palma, aunque el 1º y el 4º también están muy bien, lo malo del 3º son los smooths lagados :/

3º > 1º > 4º > 2º

(no me metais mierda por la hora, que llevo 1 hora estudiando y me ha apetecido haceros un avisita <3 xd)

#6262 te los inserto!

eLiteCss

#6235 , no es que los vea bastos, es que le meten un 16 a 6 a rasta.rwp ......
PD: a mi el que mas me gusta es el 2º xDDD
por lo menos se ven los frags limpios ^^

TRON

El tercero el mejor, IMO. Se ven los frags perfectamente en todos igualmente, no están para nada overeditados xd.

DavidisIzu

A mi el tercero me gusta bastante más.

P

alguien tiene esta demo o sabe de donde me la puedo bajar (ni gotfrag ni cadred)

R

y si alguien tiene el ace contra pandemic, que pase algun link o si no le importa que lo suba a alguna pagina. gracias. se que esta muuuuuuuuuuuuy editado ya, pero quiere probar algunas cosas.

pd. no se porque pero de gotfrag no puedo descargar nada.

TRON

ya estás registrado? xD

R

registrado estoy, pero cuando me quiero descargar algo, no me da la opcion para hacerlo.

pd. me he dado cuenta de una cosa. la resolucion en el css la tengo puesta a 1280×720, pero los tga me los saca a 1280×1024. porque caraho pasa eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON