► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

haisemw0w

#660 Claro , para que vas a seguir jugando? con lo cancer y sida que eres y ademas teambulls , con eso me lo dices todo , SIDA.
pd:Saludos TeamßuLLs | Tr0naRd0

TRON

seré un cáncer y un sida, pero para tú información, mi último clan fue vesania y cuando yo dejé de jugar te meaba en la cara, he dicho. Y si no juego a esto es porque tengo cosas mejores que hacer en esta vida, no todo es estar encerrado en 4 paredes vacilando @ inet y yendo de buenillo.

P.D: Se ve que me tienes rabia y ganas, eres otro más al que le callé la boca en el pasado? o es que me tienes envidia por algo? :)

enGine

Mira el que a dicho noseque haz los tuyos, no me ralles vengo a este foro a comentar cosas, no a ir de salsero guay que se cree que va tener mas aim diciendome cosas de ese estilo, venga nos vemos

haisemw0w

No tengo porque hacerme el guay escribiendo bien para creerme superior o algo , repito teambulls , con lo cual casi meas en la boca a alguien , sida.
pd:Saludos TeamßuLLs | Tr0naRd0

TRON

¿Y por qué ese empeño en ponerme ese tag tan feo? en serio, das pena.

Y no es que no escribas bien porque no quieres hacerte el guay, es que no sabes y punto.

P.D: Al menos podrías intentar meterme mierda con tu cuenta real, no con la bazofia fake que estás usando para que la gente no sepa quien eres.

#666 tú lo has dicho, tenía, como todos cuando empezamos a jugar y pasamos por la época publiquera.

haisemw0w

Mas pena das tu que tenias ese tag , sida.
pd:Saludos TeamßuLLs | Tr0naRd0

#667 no soy fake ;) , para fake tu cara.

K

Quien es este fake ahora?

#666 wowwowowow q malote

TRON

#667 el típico que se hace cuentas fake porque cuando postea con la que todos le conocen le llueve mierda por un tubo, o todo el mundo se ríe de él. Encima te da esta contestaciones, demostrando lo listo que es.

#669 sigue anda, que así se me pasa el rato más rápidamente riéndome de ti hasta que me pire a sobar.

¿Qué cara? si a tu lado soy guapísimo.

haisemw0w

#668 Comemielda,claro riete , pero no te da verguenza reirte de alguien con esa cara?
pd:Saludos TeamßuLLs | Tr0naRd0

#670 no eso no porfavor!

-Y ahora si no os importa me voy a recapacitar sobre lo que e puesto.

K

Hasta que a hazuki o ferk le de por mirar un momentillo de ná quien es y a banear se ha dicho.

jeke

#669 vuelve a tu cueva. He dicho

oto_cs

#669 no te llamo subnormal porque no quiero ganarme un punish

Unr3al

por una media-vida sin las putas cuentas F4K3.

A

Yo se quien es, pero me abstengo de decirlo, no aporta nada al thread.

Dejad de insultaros, no merece la pena, solo jodeis el thread.

wNNNN_

#673 Lo posteo por aqui porque tiene que ver un "poco" con el tema, ¿Qué te queda para ver tu vf? hay ganas de verlo.
Por favor he quoteado a Unreal, abstenganse gilipoyas a responderme chorradas de que si para después de la euskal o paridas así, solo quiero que me conteste el.
Muy guapos los mini-clips de Padaz, tremendos los que habeis puesto.

FuRiuSs

http://www.youtube.com/watch?v=5PpSCNDYoOQ
(no es mi voz ¬¬)

Q

sin deathnotice ahi

Unr3al

#675 está practicamente hecho pero siempre veo que mejorar asi que...

Además (creo que ya lo dije por aqui) cambié la primera canción asi que tuve que volver a rehacer lo que tenia hecho.

TRON

#676 por qué no usas resolución panorámica? en mi opinión queda mucho mejor.

A

ni fRoD

#681 yuaaap!

K

ya ves

FuRiuSs

#679 thx , la verdad esque no sabia como hacerlo ><.

MaTRiX13

gracias Ivan007valla lo unico que hago es renderizarlo nada mas pero luego en todo lo demas soy torpe ( no TONTO como otros dicen que no es lo mismo ) y no tengo nadie que me ayude :!

Ivan007valla

como a mi me dijo una vez unr3al busca tutoriales en youtube hay millones :D pero vamos yo aprendi a usar vergas a base de intentar cosas y ver ke pasaba, tocar botones , teclas etc etc

squ4r3

#684 usar vergas... i lol'd xDDD

kilycss

#684 AJJAJAJA

el que mas mola, es el primero que pusieron (de los de guiris digo). Ese esta wapo con la musica y tal.

bye

banerplayer

Mi primera prueba: http://www.youtube.com/watch?v=XiyECoMKoIU

Algo sencillo con musica repetida (creo), tampoco queria calentarme la cabeza para probar diferentes tipos de renderización.

Por cierto alguien es tan amable de pasarme la configuración de renderización para x264? en 2xpro está pero no concuerdan los menús ni opciones de las screens con la version que tengo. Gracias

N

solo decir k menudos subnormales hay ultimamente por mv, k asco da esto lleno de salseros i intentos de arevalos. desde lugo es penoso k se conozca vuesto nik en un foro de css por las jilipolleces k decis i no por como jugais. no tendriais k salir de css.reto escoria!!

pd. los clips sin muchos efectos estan mas wapos :D

MaTRiX13

allguien me podria decir en los clips como poneis esos colores "chillones"?

banerplayer

#688 hay tantos asi porque lo que buscan es follón y que se les conteste, evitando las contestaciones y no entrar en su juego es la mejor arma para que se cansen. A mi tambien me fastidia ver un post y que de 10 respuestas 8 sean chorradas, pero bueno, como si no las hubiera visto y sigo leyendo.

pd. a mi tb me gustan los videos sin efectos, eso si, con una sincronizacion con la musica bestial si puede ser :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON