► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

guNNN_

trobo me dijo que hoy por la tarde habia que postearlo xD

T

yo no dije nada de eso.... yo dije que me pasarais los videos por mp para ya luego ponerlos aqui y que los pondria el viernes.

Dream-MV

Venom! , edicion limpia, se sabe de que competicion viene la frag, y los fades estan perfectamente bien metidos. Suerte

Cracken56

Voto a Snoop, me ha gustado mas como se ha ido desarrollando el clip a lo largo del tiempo.

X

+1 guNN!.nice

A

+1 Gunner porque el de trobo me parece fantastico, pero ese final ahi, despues de lo bien que estaba el clip me ha matado un poco xD

Ivan007valla

Verdaderamente los clips están todos bastante bién ... y me cuesta decidir muchisimo ...
-Los smooths del de trobo son inmejorables, no he visto editor español que los logre tanto! Pareces guiri macho xD, los colores les tienes que currar, es el toque de color lo que le falta.
-El de Venom por la ambientación, EPS alemana, dos grandes equipos... los smooths y la música están bastante bién. Me gusta que cuando sea un clip de tops se pongan por ahí letrillas para dejarlo presente :D Por eso voto a Venom

kilycss

Voto a trobo porque es bastante kremas, aunque los colores me gustan mas los del clip de killer pero voto a trobo.

D
  1. gunn
  2. trobo
  3. venomk

xq se que el de venom va a tener muchos votos, el de trobo es mas original y unos pedazos de smoths y se ve clara la jugada, pero me ha sorprendido mucho el de gunner

jjt

voto a killer

guNNN_

gracias desert ;)

Lxprod

1 guNN
2 trobo
3 venomk
:D

J

Snoop.
Aunque no me suelen gustar smooths durante una jugada (ya que se pierde la realidad de esta), creo que estos tienen su gracia (no como lo de los otros videos, que sencillamente se ve caer el muñeco que acaban de matar).

Los otros me parecen mas "caseros".

pd: igualmente ganará el que mas "coleguitas" tenga.

q2k

http://www.youtube.com/watch?v=qD_H_oS3k-M

FuRyMarquez

+1 venom

ght

Trobo

PoLoWsKy

voto a trobo esta claro

aLexww

+1 gunner se pasa@inet xD

B

+1 Gunner!

V1NCHENSO

+1 Snoop =)

N3mex

+1 Gunner

katORZ

Yo voto a Xhadk, los colores me han gustado mucho, y la música 5/5. El de Venom, y Killer también me han gustado, pero solo 1 voto :|

WEEDS

voto a Nank, Shakur rest in peace.

exon1
  1. Trobo: se puede ven bien los frags, los smooths son muy buenos y en general tiene cohesión.
  2. guNNN: el principio es casi epic, pero luego va a menos ;X
F

jajaja 1 voto xd bi ay yi

NosFeR_

Mi voto va para Nank.

tp3z

Yo voto a Snoop porque es el que me gusta mas :) y ese efecto vertigo me encanta ;) Suerte a todos!

R1Dik

Yo voto a trobo. Simplemente me gusta! =)

KILLEEER

trobo +1

BaRKill0rZ

+1 trobo menudo cancer pero es bueno haciendo clips el cabrón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON