► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

enGine

juas digo algo y ya empezais, digo que porque los admins no hacen nada de mirar las demos y ver las falsedades que hacen... esque pareceis ..., si suben aequitas y todo, claro que se sabe que aequitas no lo pilla!!!!! enfin
Lennie quien eres? faltame al respeto lo que quieras, total que mas me da lo unico que demuestras esque eres guay! a que si !!

pd vale, fakeacc n1
Alvarez, me explico, unos cuantos se cargan, y otro/s no, juegan y si piden demo, pues la suben los que no se han cargado.. y otra cosa veis las demos y se nota un monton que hacen el tonto para hacerse cosas para clips

CrashIIX

los chetos solo se los ponen para pillar fama de clips y videofrags, en esl no se cargan, juegas mix contra ellos y te las dan, luego llega esl y dan -1, la mayoria de los a4o estan baneados por chetos, no por chetos en la esl, sino que se los han pillado en su pc, mirad

"History Log
a4o-Gaming - new_member aN <3 (acc deleted)
a4o-Gaming new_member ny (12 pps)
a4o-GAMING new_member controL (12 pps)
a4o-GAMING kick_member era1se (12 pps - acc deleted)
a4o-GAMING new_member whN (12 pps)
teamCless ger new_member unix JJ (12 pps)
a4o-GAMING new_member Kan1<3 ....... (12 pss)
a4o-GAMING new_member iNQSONNE (12 pps)
a4o-GAMING kick_member NC der liga (12 pss)
a4o-GAMING new_member I liike MiNimaL <3 (12 pps)"

el otro dia yo y unos cuantos jugamos un mix contra ny & cia, son malisimos, los matabas por fuera en nuke con w y deagle y ellos con awp..

simplemente yo los considero tios listos, se cargan para videofrags y hacen cosas preparadas, luego la mayoria de la gente le lame el culo y gg

EDIT para lakS:lo del tema de las demos que has dicho es una subnormalidad, creeme tan nobatos no son para hacer eso, simplemente no se cargan @ esl

N

Se cargan en todos sitios, no tiene mas.

CrashIIX

No

N

No es que les banean de ESL por cheats por tener .exes en el PC no? PDDDDDDDDD? AJJAJAJAJAJAAJA. Conozco de sobra gente que tiene cheats en el PC simplemente por curiosidad, o cargarse en cuentas fake, sea el motivo que sea, y que en ESL no los han baneado eh tranquilo.

CrashIIX

y? yo tengo chetos en el pc, para los mas listillos para moviemaking, pero aequitas rastrea chavalote ;)

N

Si pues de todas las personas que conozco que tienen cheats en el PC, pero obviamente no los usan en la ESL, no han baneado a NINGUNO. No tiene MAS.

#728 edito para no abrir mil posts nuevos, yo que se que cheats tienen? No me importa los que tengan la verdad xD

CrashIIX

tus amigotes tienen el x22?

A

#722

"EDIT para lakS:lo del tema de las demos que has dicho es una subnormalidad, creeme tan nobatos no son para hacer eso, simplemente no se cargan @ esl"

A ver, lo primero, unas veces les caen pps por no subir demo, y otras por no subir ni el aequitas, como me justificas eso?. No se cargan no?. Lo hacen para coger fama? Si, no? casi.

Unos tios que se meten en todas las ligas y acaban 10929021902.0.0 y que solo se les conoce por salir en VF con cosas preparadas y cargados, ojo ami me gustan los VF por el edit que hacen musica etc, los frags me la soplan puesto que van cargados :=), no van cargados no?

Unos tios que se hacen 1989128218921 cuentas fake en ESL mediante metodos que hay, esque no se cargan no?

Y que en tu mix sean malisimos, ya lo se yo, cuando no van cargados claro que son malisimos, evidentemente.

Yo tambien conozco gente que tiene cheats en su pc y que evidentemente no los usa en ESL y no les veo baneados eh?

Creo que intentas justificar algo injustificable , como es que esta gente va cargada en muchos de sus partidos en ESL.

#730 si el que vas de listo aqui eres tu.... asi que mejor callate xDDDDDDDDDDD

punto final.

CrashIIX

sinceramente, hablando mejor, no vayas asi tan listillo, porque ni tu ni yo, sabemos si de verdad se cargan en esl, que haga lo que les salga del nabo

punto

L

Se cargarán cuando quieran y punto.

Unr3al

Como sigais asi también se va a cerrar este thread ¬¬U

wh1sky

Yo creo que se cierra en Just 5 minutes, no?

L

#733 En Just Encuantosepase Ferk

1
Ivan007valla

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Tu di ke estoy ayer exando una pcw con unos ke estaban pa mix k les faltaba 1 . Me llaman, entro y tal y como son guiris nos PULEN, de repente llega el notas SE ENCIENDE LA MIERDA (speedhack, aimbot y toda su mierda),,, Nose quien era y eso que estaba en TS con el lo ke pasa esk cada vez esta mas de moda ponerse los putos nombre FAKE ke por eso son mas GUAYS JAJAJAJAJAJJA
PD: Ni ke decir tiene ke en cero coma war mode off y todos baneados ...

enGine

Gente, yo y un amigo hemos visto una demo en que el que subio la demo jugaba como un noob y todos los otros, saltando, y haciendo tonterias pa clips y cuando ven asi que vienen todos juntos , se hacen fulls y cosas asi.

Crashix, la pregunta del millon, como es que no van a LANES y ganan dinero y todo esto, ya que son tan highs y no pierden ni 1 partido? ahi va, respondemelo, ahora me diras que son buenos sin chetos
y yo te animare a ver demos

pd no quiero que insulteis yo dije mi opinion sobre ese equipo y vais insultando como el fake ese de lenny madre mia..

CrashIIX

hombre, estamos hablando de alemania, que alli para estar en eps tela xDD, 3 divisiones de amateur, y ellos compiten en la ladder que esta llena de manquisimos, mas todas las ludadas que hechan, mas experiencia

N

Sin cheats son malisimos, es que no tiene mas macho.

xiguI

yo no se si son cheats o no

solo digo q lo mas perry de la scene ahora mismo es

nvidia
alvarez
crash

me da = el orden

PD. nvidia sal de casa q son fiestas >(K)

N

te dejas a rud1 claramente.

L

#736 En Alemania está prohibido el CS en LANES. YOU FAIL!

Todos sabemos que se cargan.

#739 Faltas en esa lista :D

xiguI

#740 cierto
#741 no te creas eh, en un top 10 si entraria pero no puedo comparme con ellos

enGine

LennieFAKE, YOU FAIL
Quien a dicho que vallan a LANES de alemaña? Si son tan buenos pues podrian costearse lo que sea ya que ganan el premio easy..

A

#742 si eh?. Es tu nick real ese o eres un fake acc?.

#743 Dejalos, ahora kRYSTAL and company son EPS EMS PLAYERS que van a 109219021 LANES y ganan de todo, dejales.

enGine
       by PROSAN1
arGe

pff como se pasa prosan1

venOMMM

PROSAN1 haz un VF

iAtlas

Hazlo Prosan1, hazloooooo!

enFas1sS

Como se llama la cancion? Mola :)

LinkinMark

#741 diria que solo esta prohibido en el estado Baden-Württemberg , o al menos asi era antes , por eso suspendieron las finales de EPS que eran en Stuttgart , que es la ciudad central de ese estado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON