► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Ivan007valla

#809 ... tu no habras hecho un miniclip... De toda la vida las HUD, CFG, GUI, o lo ke sea no llevan nada de minmoedels

FuRiuSs

#803 jajajajajajajjajajaa balla mangera mas poderosa diossssss , me ENCANTA , poca gente se hace esas mangeras , si tengo un incendio ya no llamare a los bomberos llamare a yaba omg xdd

Yaba

#812 en tu cueva dudo que haya incendios

TRON

#811 y? aparte de que sí he hecho miniclips, da igual que el hud remover no lleve dicho comando, se lo pone uno mismo si quiere y punto. Tan facil como poner el comando en la consola o abrir el config.cfg/autoexec.cfg :\

A

#813 contra el gran fRoD[A] no puedes tiu

ciza

yaba me riega las plantas con la manguera

RaG3

#812 VAYA dolor de ojos, POR DIOS

Halvert0

balla = yaba, es un juego de la palabras, es que no entendeis...

Yaba

#816 dedicate a la famas del 1.6 que es lo unico que sabes hacer y justito

1 comentario moderado
N

#816 a ver si me la trabajas que desde la euskal la tengo triste ;D JAJA

2 comentarios moderados
Ivan007valla

Asunto acabado... solo queria decir que ese pavo juega con bots, me he dejado llevar por el troll que llevo dentro.............
PD: Como se pone una maldita foto ? al parecer no me va eso ...

TRON

#824 te creía más inteligente pero veo que no.

Que a ti te parezca una gilipollez y no te guste, no quiere decir que la persona que ha hecho ese miniclip no lo haya usado y por eso esté jugando contra bots, aparte que los bots también eligen "skin" aleatorio y nunca llevan el mismo xd así que tú teoría es erronea.

Siento desilusionarte pero tú intento de trollearme no te ha salido bien

xiguI

.

jaime-pitufo

http://www.youtube.com/watch?v=-RC4L64UK4w
.

konnitoo

ya q estamos....
http://www.youtube.com/watch?v=6QymhMnSyIc&feature=related

Halvert0

#828, buf, en oscuro no se ve un cagao

xiguI

#827 por favor kita ese avatar :S! jajaja,

otra kosa, hacer los miniclip un poko mas largos de 2 min o asi como los del padaZ ese todo basto.

esq algunos vuestros no llegan ni a mini. es un oNe de lo mas corriente y au!

R

#828 oscuro se ve demasiado oscuro...

justaury

En oscuro yo no veo nada, y cuando matas al de puertas de medio solo veo la sombra y poco más.

Por cierto, ¿contra quién juegas que van todos a P90? xD

arGe

http://www.youtube.com/watch?v=jQGVzxJm_Cg

clip!clip!

P

#833 haha, muy bueno arge cada vez te salen mejor :D, solo te diría que intentaras meter algunos efectillos más y quizas un poco el color, intenta buscar algunas buenas combinaciones para el color, suerte en proximos, te anímo a que sigas haciendo más:p.

xiguI

no viene mucho al tema, pero sabies para cuando sacará el vf Unreal?
no es por salsear.

Halvert0

alguien sabe algo del vf de unreal?

wNNNN_

Yo más arriba le pregunté en este thread y me contestó creo recordar que lo tenia practicamente acabado, pero que cada vez que se ponia encontraba mejoras que añadir, asi que supongo que habrá que esperar pero no debe quedar mucho.
Que os conteste el de todas formas.

FuRiuSs

#834 me encanta tu comentario

porfin

MaTRiX13

eso digo yo tio que diga unreal cuanto le keda pls que ya ay ganas de verlo

xiguI

aver el vf de unreal nunca se acabara porque siempre encuentra cosas q perfeccionar, y como nada ni nadie es perfecto pos seguira perfeccionando pero nunca alcanzaara la perfeccion

He dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON