► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

FuRiuSs

#870 con aim bot en la partde de terrorista solo se hace un 10 - 9 pFFFF,¿ventrilo.exe? o otro tipo de aimbot?

D

Q pasa q de golpe y porrazo los pillan a todos?¿?¿?

danger0us

primero en aimmap ladder.. que asco dan las ligas europeas...

si llevara ventrilo.exe no lo pillarían....

A

Pero en el caso de kRYSTAL o slink ni siquiera han echo el show de borrar o fakear el log directamente se ve el publichack sin mas en el log xd

Voy a mirar el log de este xdd

edit: LOL! con ese tio ayer a las 5 y pico echandonos risas de el con el 62.1.1 que iba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.esl.eu/de/css/5on5/ladder/match/14662404/ lo mejor esque la gente le pone <3 etc sin sentido los alemanes xddd

N

JAJAJAJAJ justo del que nos descojonabamos ayer ZAS JAJAJAJ! Si es que es un canteo, luego tienes gente con 50-0-0, 31-0-0 etc. Madre mía JAJAJA!

Q

jaja y lo bueno esque le han borrado partidos porque iva 72-1-1 xD

MaTRiX13

loooooooooooooooool y pillan ahora al fewy omgggg

pd : sí soy mu inocente xdd

TRON

Esta tarde me ha picado la curiosidad de como se vería una manguera a 600 fps y este es el resultado:

Si alguien quiere bajárselo, lo he renderizado en un momento a wmv 100% calidad.

http://www.megaupload.com/?d=3UAJZRCO

V1NCHENSO

Weno aqi os dejo algo qe tengo por hay qe me hizo un amigo xD, espero qe os guste aunqe noes una mierda pero weno de eso trata este post :P.(de clips)

B

#868 Mola mucho como quedan los rayos de luz. Les has hecho algo especial para que queden así o son default?

Songname plz

#881 Me refería a TR0N xD.

V1NCHENSO

no lo he hecho yo, me lo hizo un amigo: su nick---------------> y el nombre de la cancion no me la se ahora ya te la pondre en otro post ^^

TRON

Lo de las luces es el típico problema que tenemos muchos de los que usamos tarjetas ATI xD pero le he añadido Unsharp Mask + VM Soft Contrast (Radiant) y Magic Bullets con las opciones que aumentan el brillo modificadas hasta que se ven como en el vídeo.

Canción: Trust Company - Downfall.

V1NCHENSO

vale a mi no era ^^ ajajajajaja, sorry.

FuRiuSs

ami me encanta , me pensaba que era un efecto a cosa echa

TRON

Sí sí, se podría decir que es un efecto, con todas las capas que nombre más arriba, las luces se notan mucho más que con el avi a secas.

N3mex

600 fps powa!

Vaya,yo pensaba tambien que esas luces serian un efecto :/

TRON

Otra ronda a 600 fps

P.D: Un poco tristes los hitbox :palm:

#888 Segundo disparo, está apuntando al pecho. Tercer disparo, la bala impacta contra la pared y la mirilla está a la izquierda del cuerpo, miraculosamente, muere.

A

P.D: Un poco tristes los hitbox

why?

K

Todo el css es asi, lo mejor q en la mayoria de ones de eagle ves como la bala da en la pared y luego muere y t quedas Oo

PD: a camara lenta claro.

N3mex

#888 Como bien dice 889,no creo que sea el único que dispare a un lado del player y le de en la cabeza,sobretodo en Css,es así.

Observar

Si tu disparas al muñeco de player de color ,aunque este delante,lo matarás

A

#890 en camara slow motion, muchas veces cuentan los giros de sensibilidad inapreciables en slowmotion, con lo cual eso puede ser un muñecazo por un lado, sin embargo, te defiendo, los hitboxes son una MIERDA!

N3mex

que yo sepa en el 1,6 no hay ese hitbox no?

iAtlas

Joe, pero esos hitboxes son de las primeras versiones. Los actuales están mejorados (al menos eso leí).

JackSparow

Los hitboxes fueron arreglados en su dia. Sencillamente, a veces la demo ineyes se buguea (yo tengo alguna tambien de ese tipo aun mas exegerao), y parece que se da a la gente disparando medio metro al lado (como realmente no era asi).

Ivan007valla

A lo mejor esque ese iba con 260 de ping ... aun asi se verdad los hitboxes dan asco, pero nose si dependera del server, o de el juego

MaTRiX13

papapapapa poker facee amamama mum , no es muy bueno pero no da para mas xd
http://www.youtube.com/watch?v=DpA17l1M3yU

a dormir =)

A

#896 what da fuck? xddddddddddddddddd

N3mex

xDDDDDDDDDDDDD

La cara de la cantante esa remata el clip xD

Elaith

http://www.youtube.com/watch?v=fikuRJttQb4

Contra perry y merry unscope, pero todavia estoy haciendo un paso mal, porque no puedo capturar los videos en condiciones, me tarda un monton alomejor esa jugada pues.. no me lo quiero ni imaginar, y eso que tengo un Q6600 #3,4 estable, 4Gb 850mhz, 8800GT enfin suficiente pc.

Teneis un mini tuto de vegas lo maximo que he conseguido es darle ese "aire" de distorsion, poco mas, encima con fraps.

P

#896 nose si sabes q lady gaga tiene pene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON