► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

TRON

Es una mierda, lo único que me ha impresionado ha sido la intro con el helicóptero y eso xd.

Dralions

#1079 Te lo inserto, vaya intro lol...

Currado, pero los frags... Bah.

Unr3al

#1079 la verdad es que quitando el tema del 3D me esperaba algo más de ese moviemaker :( no entiendo porque no usa transiciones.

enGine

le inserto a prosan1, que se aburria.

Palantre

#1003 son bots? si es asi, como hace que no se muevan?

Unr3al

#1085 bot_zombie

P

#1084 puto devour n1

tp3z

http://www.youtube.com/watch?v=5i_nUiSY3h8 <3

N3mex

#1088 Está guay,y buenos frags ;)

Q

#1088 te lo inserto:

P

#1088 me gusta bastante, la music y los frags bastante bien :) gj

aresw0w

muy buena la sincronización, lo único es que los colores no me gustan mucho, pero por lo demás muy bueno

KILLEEER

alguien me consigue un aotografo de mario? thx

K

#1088 bastante bien, deberias sacar los slowmotions a mas fps y cambiar el color de dust2 que parece pan de oro

Unr3al

#1088 en qué pc se han grabado las demos? porque todo va a tirones, tendrias que usar demos de TV para que no pase esto....

tp3z

#1088 No lo sé :/ todas las demos me van asi menos las de tv y también hay alguna que otra exepción xD pero la mayoria me van asi :/

KILLEEER

pero eso es el lag, en camara lenta se nota muxo el lagg

FuRiuSs

#1049 as i'm falling down de escape the fate

bLero

algunos clips tienen musica un poco gay :S

eXtreM3

Primer miniclip que posteo aquí, lo hice hace mucho tiempo y sin ninguna idea de edición de video, los siguientes serán mejores (espero), ya sé que no es gran cosa pero con algo se tiene que estrenar uno! ahí va

Edito: no le hagais muxo caso al titulo, que mato a 3 pero sólo son 2 ones :P

OnlyHyBrid

#1100 Después de ver One Shot 3 Kills pensaba que sería pincho xD, y bueno sobre la edición, solo te puedo decir que en el smooth tengas más cuidado ya que en algunas escenas tiembla, y es por que te pasa del plano o intentas traspasar objetos del escenario :D

Q

#1100 song?

BreadFace

Si no me equivoco es una de skillet.

Diria que Comatose o Rebirthing

Dralions

#1103 Sep, "Skillet - Comatose". Vaya canciones os gastais alguno, así da gusto :qq:.

yaiko
Palantre

#1100 no esta mal, pero eso de poner la resolucion que usaste al final del video es algo raro... añadiendo que el smooth es un poco largo.

R

#1100 bueno, por lo menos no te metes dentro de las paredes, como la mayoria...

JuJiJo

http://www.youtube.com/watch?v=tDr--m60Rco

P

#1108 eso de miniclip tiene poquisimo xD

JuJiJo

x'D que le voy a hacer si no se editarlo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON