► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Dralions

#1551 Está guapísimo, vaya efectos.

Unos frags y una voz que dan asco, para tan mala editación. ¿Sentido de tu miniclip?

Suerte y que sigas mejorando (también va por la ortografía, sí).

FuRiuSs

ea de broma y tal , por el hns -.-",ese es el sentido , "diversioN".
lo de los frags , no me e echo uno tan rapido de TERRO en infernom NUNCA, pero no me gusta , pero para lo de la voz puse esa jugad,nuse xd

SpiuK

Grabas el ts o lo que uses mientras juegas wars? :s

FuRiuSs

la malevola mente q tienes, tan inapropiada para 1 xiko de 16 años.

si , jajaja tenia unas con zack k lo flipabas xddd

P

#1551 edicion bastisima, esta bastant bn el padaz no se cansa pf XD

Bumpahead

Una cosa, cuando uso el startmovie para crear archivos tga + sonido, luego al convertirlo a avi con el virtualDub se ve como a cámara lenta, i ahora nose que pasa que no graba el sonido....

Que problema hay? xD

litoss

El archivo que sacas del VirtualDub no es para reproducirlo, es para editarlo en el sony vegas, y se vera de lento segun los fps que hayas usado, si lo pones a 1200 se te vera muuuuuuuuuuuy lento

Bumpahead

#1567 no si lo de la velocidad ya da igual, lo he puesto mas rapido en el sony vegas i queda solucionado, lo que me pasa ahora es que no me graba el sonido :( osea, me lo graba, pero esta dañado me dice, i no se reproduce nada...

venOMMM
Bumpahead

video: http://www.youtube.com/watch?v=ncrIE51okAs&feature=player_profilepage&fmt=22

no me graba sonido el startmovie... asi que sin sound de las armas :) xD

R

#1569 vaya temazo...

#1570 buff, es un poco largo para una sola jugada no? esas rondas son un poco complicadas para un miniclip, hay que hacer muchos cortes y muchos apaños para que no quede demasiado largo...

Bumpahead

#1571 ya, lo he hecho lo mas rapido posible xD pa que quede mas o menos bien...

esque estos fulls tan lentos no molan en verdad

P

Esta bn el video... aunke tendrias que hacer eso de que se vier acon mas calidad.

pd: se juega todavia chateau 5on5 xd? :o

haisemw0w

No, se mete en un server publico con giris y ale, ami me da que es eso.
pd:me deslumbras con tu aim

Bumpahead

#1574 no es en publico, es en un gather con guiris.

i no lo he subido por el aim o porque me lo haya currado la jugada, lo he subido porque me aburro i hago videos :(

ok pro?

venOMMM

FAIL

De este segundo vídeo quiero que veáis la mezcla de música (Linkin Park y Paramore) en el momento del wallbang, no es que contenga mucha editación ni que el frag sea: 'WTF?' pero quería que viéseis la mezcla de música para que innovaseis un poco en ese aspecto a la hora de hacer vuestros clips :)

FAIL2

Mirad como en el smooth creo que se llama así, usa un modelo T y cuando hace el frag es CT xD!

Bumpahead

#1576 Muy buen video, wapo wapo.

El Fail tremendo jajajaj

PD: dime de donde te has bajado la textura para el cielo de dust2

TRON

Pues esa mezcla apesta, queda como el culo la canción de paramore con la base de linkin park xd.

dzr

#1576 esta wapo

P

el de b.. pf esbastisimo

venOMMM

#1577 no los hago yo, simplemente me gusta ver miniclips, dar mi opinión y que os riais conmigo de esos FAILS que hay por ahí xD!

Q
TRON

#1582 Los colores están guapos, pero muy parecidos a los de Incorporated 2. La canción está bien también, no es de mi estilo, pero mola.

Q

un video mio que hice hace un mes:

el video es bastante simple, soy nuevo en esto... tampoco os paseis xD

#1585 Si

R

has cortado entre el 3 y 4 frag no?

1 comentario moderado
venOMMM

No se si lo habeis subido ya, como habeis puesto tantos miniclips de PadaZ, bueno, flipad una vez más con él

pd: insertadlo :)

tp3z

http://www.youtube.com/watch?v=f2lkSDbdI9Q

Un miniclip de un amigo de Belgica editado por mi :D

Q

muy bueno tp3 :D

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON