► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

1 comentario moderado
P

lo del concurso es una tonteria.. pienso yo, no por que si, si no porque no hay premio. xD

pd: si va steam

1 comentario moderado
Unr3al

#1712 si todos los concursos tuviesen que tener premio....

A mi no me importaria si se hiciese algo asi pero con una ronda conocida de alguno de los mejores jugadores de este país.

1 comentario moderado
litoss

yo tengo una jugada de dumbazo de 5 con glock en nuke aunque es bastante lenta creo recordar si la quereis la subo

oRxt

la pregunta... xq hace falta que el jugador sea conocido? si el frag está interesante..

#1720 +1

Unr3al

#1717 no hace falta, nadie ha dicho eso, simplemente yo al menos prefiero que de hacer un clip de otra persona, si no es algun colega, que al menos sea un jugador reconocido.

D

xq ta mas wapo y crea mas interes

5 comentarios moderados
D

#1724 xd pero estamos en lo mismo, padaz lo clickean antes qe otro qe aga un vf por mu weno qe sea. o no?

venOMMM

#1725 clickean en el que esté primero y/o el que mejor se vea en la img :O

aresw0w

#1725 yo pincho en el que han puesto primero >,<

Ivan007valla

Muy util a la hora de renderizar señores para los que somos noobs como yo esto viene al peloteh
http://www.youtube.com/watch?v=fR6v4SehXgs
PD: Ya fue posteado paginas atras lo pongo para que lo recordeis

arGe

pero snoop mio de mi corazon... de donde bajo en codec ese "easyh264" ? xD

S

yo clico el que esta primero total i si es el mejor lo dejo el ultimo a sin disfruto mas ^!! porque lo vere tantas veces

venOMMM

lo siento #1725 pero la gente ha opinado. xD!

litoss

el snoop esta haciendo su frgagclip con todo su amor y ansia lleva toda la puta tarde haciendolo decirle que esta de puta madre aunque sea una mierda xDD que el deathsmooth le ha costado mucho esfuerzo xD (LL)

Unr3al

#1728 lo único interesante de ahí es el easy264, pero falta que salga la nueva versión porque aunque hay unos cuantos profiles a elegir, yo por lo menos necesito elegir el bitrate que voy a necesitar y el profile de máxima calidad para algunas cosas se me queda corto.

#1729 no es un codec, es un encoder:
http://www.infprod.com/index.php?site=tutorials&action=show&tutorialsID=506

W

#1688 canción?

EDIT: vale ya lo he encontrado yo solito, si alguien mas no lo sabia y lo quería -> Fabolous ft. Jeremih - It's my time

Ivan007valla

#1732 Sabe... Lo estoy renderizando y no me a costado nada ajajaja TUTORIAL by LPG You know what i'm sayin'? luego edito y pongo el enlace de utube
Ah y #1732 te dije ke te hicieras un clip tu tambien ( Y ME VIENES CON LA DE QUE SE TE QUEMÓ LA PANTALLA) asique dale hazte uno! que solo vi el trozo que hiciste ese grabado con el frafrafrafraps
<3

1 comentario moderado
niam

bueno para los que todavia piensen que kRYSTAL es el mejor de css.

http://www.youtube.com/watch?v=yTBCbVYAQvo&feature=related
FUCK .exe

1 comentario moderado
N3mex

#1373 Espero que nadie haya pensado eso xDD,y aunque esos ones que pega fuesen reales,no tiene porque ser el mejor del css

Hay muchos videos asi de krystal enseñando su buen wh

Raijin

#1717 pues yo creo que hace falta en el sentido que te puedes encontrar con un jugador que va con todo el wh y te hace una atravesada brutal. En cambio si es conocido y ya ha hecho sus pruebas en lan etc pues no piensas que lleve mierda.

A mi personalmente no me gustan los community movie por esa razón, porque la mitad estan preparados o con chetos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON