► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

1 comentario moderado
P
venOMMM

#1802 no es PadaZ, es NOS >.<

pd: los colores de d2 lo parten :)

Unr3al

#1802 no entiendo como pone esos colores en Dust2 (que además llevan demasiado contraste) pero luego en contra usa otros totalmente diferentes....

T

magic bullet editor..

Unr3al

#1805 a quien se lo dices? :D a mi? xDDDDDDDDD

T

tenia doble sentido tu frase xd

Unr3al

#1807 no lo digo precisamente porque no sepa modificar el color :D llevo bastante tiempo usando ese plugin.

SpiuK

A mi lo que no me gusta de estos videos es quue abusan demasiado del velocity.Es que pff,yo que se un poquito vale pero que de 5 tiros,4 te los haga con camara lenta pos...

TRON

#1809 Si se hicieran vf's/miniclips sin usar el velocity y en algunas ocasiones abusar de él, el 99.99% serían aburridos y las rondas darían pena.

T

para subir un clip de 2 o 3 segs paso mejor slowmotion y que dure un pokito mas xd

arGe

#1802 que guapo

SpiuK

#1810 Ya,si yo no digo que quede mal,solo que yo que se en vez de hacer slowmotion en 4 rondas,que lo hagan en 2 xD es que no se si se me entiende lo que quiero decir xD

PD: No sera que la gente se a acostumbrado a los slowmotion?por que lo que dices de que serian aburridos... a mi este por ejemplo me molaba y solo tiene un par de slowmotion xD

PDD: Se que es antiguo xD.

Ivan007valla

#1813

Yo abuso de velocity desde que se lo que es... grabo a 900 FPS aunque no haga falta y luego ale a poner los picos a 1% xD
El video esta muy lograo aunque sea antiguo mola mazo! La intro mola mil jajajaja

P

#1807 Trobo tío, que se lo estás diciendo a unr3al :O

arGe

soy el unico ke no le va el video de #1813 ??

aresw0w

#1816 si

arGe

j0p!

Ivan007valla

#1816 Arge mio y de mi corazon a mi tampoco me va ... pero no me va ni youtube jaj! Tu tenias telemierda no ? porque me da que es esooo : (

R

#1819 yo tampoco lo puedo ver...

Esmoris

Ai os dejo un mini mio.

TRON

#1821 No me ha gustado;

  • Muy oscuro, no se ve absolutamente nada.

  • La música queda mal.

  • El slow está mal hecho.

  • El sonido no va acorde con el slow.

  • Se ve el demoui al principio del avi.

Ahora te toca hacer alguno un poco más largo, más currado y con algún smooth o algo por el estilo :P

arGe

pinxo de 3 con ak!! xD

B

Nuevo miniclip : SamU The Movi€ http://www.youtube.com/watch?v=ENL7DsF3rGo

raposo

wtf?!

B

Cual la de tu cara?

raposo

Uhm... el tipicio corto de mente que para vacilar tiene que meterse con aspecto/madres/vida/etc.

B

Si tio, tu cara

raposo

Que si que si... ala vete a seguir haciendo producciones ;)

venOMMM

Vyperpunk

Biba by A r i A

(no se si este ya está, creo que no)

BIGCLIP by lpg

pd: dejad de subir mierdas como la de #1824
pd2: insertad alguno :)

#1832 Gracias RpS <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON