minimizar

FouNNdeR

pues eso, kuando le doy al a tecla de windows o lo q sea pa minimizar, se me minimza el juego, pero luego al kerer maximizarlo, me sale un mensaje de error :S no se q pone exactamente pero stoy asta la polla, alguien tiene idea de q puede ser? si es necesario sacare screen

Zur1A

Ami desde la ultima actualizacion me pasa =
espero que lo arreglen.

DuMbaS

Eso es que tu PC no aguanta...
Ponte el dx70 y alomejor aguanta...

FouNNdeR

como ago pa poner el directx 7 ?? es q en opciones de video no me deja cambiar :S

pello

Ami también me pasa y no es xqe mi PC no aguante direct X, te lo aseguro ;)

AMD 64 3500+, ATI X800XT, 1 GB DDR, DX 9.0 c ...

Zur1A

Es 1 error q ha salido despues de la actualizacion

PD: 3.2Ghz x850xt pe 1Gb ...

Bull666

AMD 64 3800 VENICE, xFx 7800 GT, 1GB OCZ GOLD GAMER EXTREM DUAL CHANEL, etc...

Ya que estamos :P

x1Ob

fN gay!!!! para poner dirext 7 tienes que poner este comando en consola :

mat_dxlevel 70 ;)

PD : vacilones de PC xD

K8N4-E Deluxe | AMD64 3400+ | ASUS 7800GT | 1GB | etc, etc

skorp

es el DIRECTX 9.0 demostrado.... poneros el 7 y se soluciona, no es de la actualizacion ultima de valave, aunk en la ultima actualizacion jodieron muxas cosas noe s de eso, acerme kaso, es el directx9 k esta comprovado, m puse el 7 y no m volvio a pasar

saludos

Miminh0

A mi tb me sale siempre y me toka la polla bastante, y por pc tampoko es vamos

Zur1A

Antes tenia dx 9
y no me dava ningun problema...

Xk sera u_U

maci

con esos pcs k teneis ya podriais comprarnos uno ke tenga tan solo la mitad d los vuestros :(

B

pagarse un pc de 1500 lerus para que te de estos problemas.. JAJAJA y yo con el mio de 300 lo mas que tengo que aguantar es cuando hay 60 personas tener 20 fps XD

DuMbaS

#11 Es bastante raro, yo antes tenia el 9 y no me daba problemas, luego desde la famosa actualizacion (esa del HDR) no pude minimizar porque no me aguantaba, me puse el dx7 que tiene menos potencia grafica por decirlo de alguna manera y me tiraba... y luego ara un mes tube que restaurar el PC porque se peto, y sorprendentemente me minimizaba con el dx9 _-

dZ

A mi me pasa o mismo.

hierrone1

a mi me pasaba xke tenia la resolucion del escritorio a 1024 y la resolucion del juego a 800, y fallaba

Aguiluxo

P4 a 3000 mhz, 1 gb ram, 5700 LE ( impressive :D ), placa p4p800 deluxe

RaYMaN

mi pc es el de la nasa

DuMbaS

El mio se lo robe a unos alienigenas ultra-evolucionados

BeLDaD

pos ami me pasa lo mismo cuando salgo del juego minimizandolo al intentar abrirlo me ace "pink" y me pone lo siguiente: engine error - failed to lock vertex buffer in CMeshDX8::LockVertexBuffer y luego cuando cierro eso me sale lo siguiente: hl2.exe - error de aplicacion la instruccion en "0x242ab624"hace referencia ala memora en "0x0d45a4a4". La memoria no se puede "read".

GoTTeD

pues lo mismo me pasa ami... una mierda...

H1TTeR

Pos algo raro tene k pasar porke yo tengo una puta cafetera de PC y no me pasa eso ademas k no e notao ningun error desde la ultima actualización, lo unico k no se me keda ningun server en favorito xD.

AMD athlon XP 2100+ - ATI radeon 9600pro - y 768 de Ram

Y una cosa si te pones el dxlevel 7 en los ofis cuando se carga la cfg para los oficiales creo k se te cambia.

Pikol0

como decia hierrone1 hay que tener la resolucion del css y la de windows iwal yo lo he probado asi y meva de lujazo :)

Salu2

EipoX

yo tengo el dx9 y no me pasa lo unico que me pasa es que siempre me ha tardado la vida desde que quiero maximizar el juego,tardara unos 20 secs...y esperar 20 secs en medio de una party es bastanre
xD

BeLDaD

no se pero yo toy asta la polla xD ya no se ke acer tendre ke formatear aver si se arregla :S

19 días después
lorc

Yo me dado cuenta k el juego lo engo a 800x600 y el escritorio a 1024x768 y me sale el error. Podria ser eso no ?

dZ

A mi me pasaba pero al cabo de unas horas despues de instalar mi pc nuevo dejo de ocurrir.

mi pc esta en mi prfil...

Usuarios habituales

  • dZ
  • BeLDaD
  • GoTTeD
  • DuMbaS
  • Zur1A
  • Miminh0
  • FouNNdeR