al minimizar el counter me traba el ordenador

xuecaranu

Pues eso qeu al minimizar el counter y luego volver a abrirlo me traba el ordenador la pantalla en negro y solo puedo reiniciar. Solo me ha pasadodesde la ultima vez aque formatee que alguien me ayude rapido xk me desespero gracias

buga

no tabules

otra opcion pueden ser los drivers ,directx ..

xuecaranu

que dices de no tabules no te entiendo el direcx puede ser? voy a probar

gangry

suele pasar. , muchas veces es porque le das mucha caña al pc y la ram esta petada

xuecaranu

pero no me paso nunca

WaRkO

a mi me pasa..de exo creo q todo esto es por q la grafica es castañote

rUl3s

FORMAT C:, no pichi? XD

uRiAn

Yo creo que es por la ram, a mi hasta hace poco me pasaba,Alt/Tab y despues al volver al counter tenia la pantalla en negro y no tiraba.Tenia 512 de ram y ahora tengo 1024 y no me pasa.Tampoco te lo digo seguro pq despues de poner la ram formateé y tambien puede ser que tengas el pc lleno de mierda :D

buga

si hace poco me lo comento un colega que le pasaba algo parecido , puede ser por la ram ... como seguramente no te vas a comprar mas ram , prueba a aumentar la memoria virtual ( archivo de paginacion de 1 a 2 Gb ..

xuecaranu

y como hago eso tio?

buga

veras te pongo aqui un tread que tiene que ver con los FPS ... pero este tread lo que indica es como aumentar el tamaño de la memora virtual http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=205995

CyruS16

DICES: xk me desespero gracias

OJAJOAJOAJOAOJ lo que no haga este juego.. xD

xuecaranu

na tio eso no funciona a ver si alguien save otra cosa

Usuarios habituales

  • xuecaranu
  • CyruS16
  • buga
  • uRiAn
  • rUl3s
  • WaRkO
  • gangry