minimovie t1ro

maci

jajaja ese tirodelaoalao xDD
No tan mal los frags

jonhy_walker

demasiado largo para mi gusto.

Clinkz

ajja vaya 2 galletas las de nuke xdddd.

Droide

está guapo la calidad y los frags. Lo peor el "FIN" del final jajajajaj queda feísimo.

M4yh3m

ah ok, ahora molan los frags WASD
vaya basura

HaCkerinhO

Ese t1ro JODERRRRRRRRRRRRR , sabia que tenias que sacar la ronda esa de train jajajajaja

Unr3al

Un poco corto...

SKIROL

puta basura colega, dejar d poner idioteces al foro, dos o tres rondas y abres post.. enfin, ahora haces otro minimierda y abres otro thread?. enfin con la gente que ganas de llamar la atención

ahora q me salga el puto lameculos de mierda de turno a decirme blablaba, pero esto lo habre un desconocido y desde #2 hasta #100 echandole mierda... sois unos tontolabas

P

Downloading.... :D

EDIT: para ser lo primero que ases no esta nada mal, la verdad es que le falta algo de 'edit' como ya mencionan anteriormente y las letras son bastante simples, y los frags no es que sean para piropear pero no estan mal tampoco.

El 'Fin' sobra xddd, suerte en proximos:)

LechuJa

Subforo de Videofrags YA.

Unr3al

#40 para 4 videos que se postean no hace mucha falta :D

maci

#38 buy a friend plz

B

Joder el skirol, pega fuerte eh

koqazo

Yo creo que esta bastante bien, y por lo del HUD : http://www.prototype-productions.org/?site=articles&action=show&articlesID=20

Dralions

#43 en parte lleva razón... Desde mi punto de vista me creia que mi PC ya no tiraba ni para reproducir un vídeo, porque de 40 segundos de vídeo con 3 rondas salen 20 segundos con frags (o menos). Pero bueno, yo no se ni hacer eso asi que :-#

Suerte en tus próximos vídeos y ah.. la ronda de inferno se sale, te la podrías haber reservado para algo más largo xd!

Elaith

#38 te caiste de la cama y no te distes cuenta? porque vaya tontuna acabas de decir...

Por algo se empieza, porlomenos has tenido el valor de hacerlo yo tenia frags y todo pero esque el sony vegas me ponia de los nervios, me daba un error de audio y ya pasando...

Droide

#38 estás enfadado? se te nota nervioso. Respira hondo o algo

B

#1 actualizado

B

x

Unr3al

Busca un HUD remover, usa una resolución más alta y panorámica, añade transiciones, añade efectos, modifica el color... etc.

Droide

para mi gusto queda mejor sin efectos xD se aprecian mejor los frags

B

la cosa esque estoy practicando los efectos, tengo que aprender :x

SynK

Esta muy bien para ser el primer vF. Ya aremos uno con tiempo y bien guapo ^^


el mejor vf de todos los tiempos --> http://www.wipido.com/video/589

Dralions

#53 pero ese es de 1.6 jajaja y además esto es una minimovie no un videofrag ^^

Xabi0rz

corto pero esta wapo
Alguien me podria decir el nombre de la cancion del video?

CrashIIX

t1ro @ handgun mode

ajaja

_VassiLi_

sigue los consejos de #29 y mejorara mucho

aparte, renderiza en x264 (vamos mp4) y a partir de hay, probar y probar hasta conseguir lo deseado

sL2

pascual

el t1r0 ese con numeritos es un manco, no se ni para k se hace un video.

tkm

TRON

#54 Es un vf ;)

Dralions

#59 y tu eres un humano aunque te digan orco, pero aun asi es un corto y punto...

PD: ¿Podría ser una película de cine? PDPD

Usuarios habituales