MiniVF

K

Mi minivf sobre algun que otro frag mio , opinad ...
http://rapidshare.de/files/18513961/3oVF.zip.html

S

down~ ara edito

no esta mal el vf pero los frags son normalitos, el principio me mola bastante sigue asi y pronto tendremos un buen videomacker :) suerte t1v :P

NekiTuh

Le podrias haber sacado mas calidad, la musika (sum41 4ever) ya ESTA MUY VISTA, y los frags nada del otro mundo, y los skins del CZ... jae0jae0jae0
PD: No te lo tomes a mal, sabes q te kiero xD

BiTriX

Descargando ahora te comento :P

K

Que grande NekO , es mi primer VF , si se le puede llamar VF...a más estoy probando efectos y tal solo quiero que opineis :) La musica es la primera que cojí

NekiTuh

si no te digo q este mal, esta bien montado y tal, sigue y te dejare q me hagas el mio ^^

PD: cambiate los skins x dios...

j0aZ

para empezar, te repites mucho con los efectos, y los frags son bastante malos la verdad, podías sacar frags que no fuesen del mismo partido tb :).

FeRnAnV

jaja XDD , no hagas mini videofrags , porque eso no existe , almenos te hubiera quedado bien si pusieras coming soon o algo XDD , como un trailer pero minivideofrag para 2 frags k1zz se te va xD , pero bueno a ver si sacas uno con mas frags suerte ;@

MkS

no esta mal, nada de especial...

K

Gracias por criticas y apollos , rectificaré en la continuacion de esto :)

kalvinone

Interesante pero juegas con 13 fps? o los has puesto asi en el video? lo mejor es que pongas minimo 30 para grabar las imagenes ke si no keda muy a golpes...

K

El netgraph se me olvido quitarlo .... Y tengo que optimizar el tamaño y tal :D

KeZuLkA

Qué lento me descarga esa web... :/, pero veamos...

_SePHiRoTH_

pero q perro, no salgo en ninguno, ni muriendo sikiera!!!

CPL Kimi Lol!!! pasame hltv y hazme unos frags ahi, q ademas hice el h9rr9r xD

uRiAn

down

EDITO:Esta bastante bien.Lo que te han dicho por ahi mas o menos es lo que yo cambiaria, los skins del CZ y poco mas, la calidad la puedes mejorar.salu2

K

Gracias por las opiniones ( buenas y malas ) :D Gracias a todos !

corsi

No me va el link :S subelo a otra parte

K

Corsi le va a todo el mundo , hay veces q no va pero te tiene que ir

corsi

ups.. ya ta ahora opino xD

g4sb0

esk verdaderamente no va :/

pd: haces un "minivf" y lo posteas en mv XD omg ;) si tienes alguna duda preguntame como as exo hasta ahora, pero eso si, si te doy la mano no me cojas el brazo... -.-'

corsi

Le falta calidad, quitar la publicidad de Fraps, y unos frags mas guapo :p suerte en el proximo yo tambien toy aprendiendo xDD

g4sb0

ostia este esta mas currao k el k me psastes ayer xD vas avanzando :P

K

Thx !!!!!!!!!

Unr3al

El video va a camara lenta porque al grabar el juego te iba a 13fps( O.o)

los frags son bastante tristes. XD

K

Ya eske no lo configure bien , soz :)

B

tiene k estar bn pero a mi rapidshare nunca me fue bn, aun asi dejalo en ese host

Usuarios habituales

  • k1zZ
  • g4sb0
  • corsi
  • uRiAn
  • kalvinone
  • j0aZ
  • NekiTuh