Minor Play-In - StarLadder Major 2019

sMarTer

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

El lunes 29 de julio se disputa la parte final de los minor para el segundo major de 2019. Esta competición se celebra, como en el anterior major, en la localización del major :flag_de: Berlin con 4 equipos que competirán por 3 plazas para el torneo más importante de CS:GO.

Datos
Fechas29 Julio
OrganizadorStarLadder
LocalizaciónBerlin de
RecintoMesse Berlin
Premio3 plazas para el Major
Equipos4

EQUIPOS

Equipos
NorthJUGiKjaerbyeaizyvaldegade
MVP PKstaxHSKzeffXigNxeta
INTZkNgV-xanddestinyyeLchelo
DreamEaterskinqiesvyatKradspeed4kForester

FORMATO

Playoffs
Doble eliminación, todos los partidos son a BO3 y no se juega el partido de ganadores.

HORARIOS

Para ver los horarios de los partidos de cada día consultad HLTV

MAPAS

STREAM

MÁS INFORMACIÓN

HLTV
Liquidpedia

4
B

Como va el coach de Dreameaters xD de Vodka hasta arriba

1 1 respuesta
Scavenger19

#2 empezó a gritar y liarla primero el brazuca xD

1 1 respuesta
B

#3 Pues el ruso le ha quitado las ganas de gritar jajaja

Scavenger19

Acaban de empatar un 4-15 😅

Se vuelve loco el brazuca xDD

B

JAJAJAJA como se a descargado ahora el de INTZ XDDD

gomics

Porque nadie(español) hace streaming de esto????

2 respuestas
b0r

Están totalmente hundidos los de DreamEaters

B

jajaja madre mia vaya chokeada, como se han puesto los brazucas a gritarles en la cara :rofl: 4-15 > 19-15

Diegomarnie

Pff, choke histórico de DreamEaters.

1
yosiam

#7 habrá que pedir derechos de emisión (supongo) ergo soltar panoja y tampoco creo que el play-in del Major compense mucho. Igual para el propio Major si que lo da alguien...

Supongo que @Hades13 sabrá mejor como funciona esto

1 1 respuesta
Hades13

#7 #11
Yo estuve hablando con Starladder durante semanas, porque tenía que elegir entre dar la IEM Chicago con ESL o dar los Minors.
ESL me puso una deadline para responder (lógico porque Starladder tardaba eternidades en responder mails y yo no hacía más que pedir que me dejaran unos días más), y al final la noche anterior al deadline, a las 2am, acabé hablando por teléfono con una persona responsable en Starladder que además acababa de aterrizar de un vuelo. (Lo cual le agradezco infinito). Básicamente me puse bastante pesado porque veía que al final ni una ni otra.

Cuando al fin llegó esa conversación, no me pudieron prometer dar el Major porque hay más partes implicadas y tomé la opción de ir con ESL a Madrid a cubrir IEM Chicago.
No quería arriesgarme a dar 2 semanas de Minors para al final no dar el Major, que también fue la opinión de esta persona con la que hablaba. Si en esa conversación se hubiera cerrado el tema del Major, habría dado todos los Minors, pero no iba a decirle a Starladder que escogía la opción de ir con ESL y a la vuelta hacer los Minors. Es 0 profesional. Es querer todo.

No llegué a debatir el tema de panoja y demás, así que no puedo decir si vale dinero o no dar los Minors, aunque viendo quiénes los están cubriendo, es probable.

Hay mucho más detrás, ya como opiniones personales de lo ocurrido u otros detalles pero ese es un buen resumen.

7 2 respuestas
c0ng0

#12 gracias por contar estás cosas!

1
Diegomarnie

No tenía en el radar a este equipo de DreamEaters y ahí están, con pegatinas.

Sale talento del CIS de cualquier lado.

1 respuesta
pol2812

Estan comiendose sus sueños, que bonito.

b0r

#14 Sin quitarles méritos, el nivel del minor del CIS este año ha sido muy bajo.

1 respuesta
B

Llevan bastante tiempo rondando los de DreamEaters, jugando torneos online y qualis etc

naked23

Mucho han tenido que mejorar... porque hace unos meses eran bastante malos.

1 respuesta
Mystee

En mi quiniela tenía a los rusos fuera, como North la líe nos vamos a reir

Endless

#18 y lo siguen siendo. A ver cuando hacen un minor global de 32 equipos que esto ya clama al cielo..

gomics

#12 ok gracias por la respuesta Pitu. Algo se me escapa seguro, mi cabeza no llega a entenderlo del todo. Si alguien por amor al arte quiere retrasmitir esos torneos ¿no puede?

Al final muchas veces entro en HLTV y veo partidos que podrían resultar interesantes para el público español, que no se retransmiten y pienso que retrasmitiendolo todo (no la misma persona claro) crecería un poco más la comunidad. (Mi opinión personal).

1 respuesta
Diegomarnie

#16 Lo era, pero sin ir más lejos Spirit se la pegó y ni al Play-in pudo llegar.

Ahora un todo o nada para INTZ y MVP. Ojalá se lo lleven los primeros.

1 respuesta
Josepelines

#22 Deja que se los lleven lo coreanos, creo que seria el primer equipo coreano en jugar un major, puede ser? Ademas lo mismo las pegatas quedan bonitas y todo.

1
Johnata

a muerte con los Koreanos

Lo mejor del Minor son los gritos de los coachs. Me parto

Hades13
#21gomics:

Si alguien por amor al arte quiere retrasmitir esos torneos ¿no puede?

Cada vez las organizaciones son más restrictivas con a quién les dan los derechos de algo, y es normal. A fin de cuentas le estás dando tu producto a una persona que no conoces y quizás tiene 0 trayectoria, y si te la lía la responsabilidad puede caer en la organización. Una mala calidad de stream, nombrar patrocinadores que no tocan, leakear datos o GOTVs, no tener los conocimientos para montar lo que piden, etc.
O que simplemente queda feo que un stream oficial de algo tenga 30 viewers, aunque no sea el canal principal.

A nivel de ligas online no suelen poner muchas trabas porque al final te piden tus números, los suman a los suyos, y piden pasta a sus patrocinadores.
Pero cuando hablamos de cosas como Minors/Majors suelen pedir pasta sea por sacar rédito o por asegurarse el compromiso de quien lo emite. (O ambas).

Antes la gran mayoría de las GOTV eran abiertas y cualquiera podía hacerlo. Ahora hay que moverse y tener números.

De todos modos, la inmensa mayoría de partidos de ligas online tienen 0 repercusión aquí como para que a alguien le merezca la pena todo el esfuerzo. A fin de cuentas, para hacer ESEA, clasificatorios abiertos o muchas otras cosas no hace falta pedir nada ni pelearse con nadie y lo hacemos 2 personas en España, imagina algo por lo que haya que "trabajar".

4 1 respuesta
gomics

#25 gracias Pitu!

1
LzR

el que quiera retransmitir, que pague!

Usuarios habituales