Mira awp

MkPoLLo

pos q la mira de la awp no me aparece entera, me aparecen los cuatro rabos muy cortos, y no señalan esastamente el centro, como lo puedo cambiar???

rarito

bahate un sprite de la mira nuevo _

jorge-loko

io tengo el mismo problema desde k me cree una cfg y nu se el comando pa poner la mirilla, agradeceria k alguien me dijera dixo comando pa arreglarlo :D

ExTeR

borra el HL y el Cs, reinstalalos y juega defaults :D

O

bajate el CS Configurator ahi puedes elejir mirillas y hay muy chulas xD

PaNiC

pillate el advanced_hud a mi menkanta la mira ke tienes con él

MkPoLLo

lo xuta lo del cs_configurator... :( alguna otra idea?? q es eso del advanced_hud??

flagger

Uff es un grave problema cambiate de Pc ponle un Cirio a san Benito y reza cada noxe quizas tras 3902378 formats saldra normal...¬¬

Pos instala un nuevo hud no es tan xngo ;(

Zerapios

aer para el de la cfg el comando es +attack2 al de la mirilla yo tb le recomiendo un sprite ke los hay mu majos ^^

saludetes

SuM3kY

pinta un punto en la pantalla

TANIS

haber lo q te pasa es q al hacer la cfg (es una posibilidad) has copiado unos comandos de otra cfg para aumentar los fps ( q asi lo tengo yo puesto tb) y no es q tengas un fallo en el cs sino q al bajar la calidad de los gráficos la mirilla se te queda asi de chuchurria !! jejeje, y aunq te bajes unos skins nuevos te va a dar igual porque la vas a ver igual de mal jajaj xD

Lo q tienes q hacer es borrar el archivo config.cfg crearte uno default y sobre este cambiar solo los bind de las teclas respetando los comandos de conexion graficos y volumen.

Sino es esto mira la configuracion interna del cs haber q coño tienes puesto ahi, y si no ves nada raro entonces voto por la opción de los cirios o vete de peregrinación a fátima q m parece q tb hace milagros bye ;)

PeRCeVaL

gl_spriteblend 1

MkPoLLo

weno pos habra q probar... q asko, por una vez q consigo q los fps me vayan constantes y sin lag, se me peta la cfg xD q puaaa :P

Un saluo a to@s

Usuarios habituales