mira blanca

koalas

siento ser torpe o algo mas pero por mucho ke busque no encuentro nada

vueno pos resulta ke me gusta jugar al css con la mira blanca pero resulta ke no se como se pone dicha mira "blanca"

hay algun comando para eso

e visto un monton de videos de youtube de alta calidad y veo ke tienen la mira blanca

espero no ser de molestia ni na pero agredeceria una respuesta plsz

Eustakiooo

omfg yo la tuve en mis principios de 1.6 xd

al menos en 1.6 era cl_crosshair_color "y un numero" que no me acuerdo cual era, ve probando xdd

P.D: Va muy bien, se ve con diferencia en casi todos los sitios pero cuando te flashean... tela!

DeFiNiTioN

cl_crosshair_color "1000 1000 1000" Si cambias algo en las opciones se te pone default.

Leu

nah... cada PC tiene una gama de colores distinta, a definition 1000 1000 1000 , ami 111 111 111, si pongo la de definition me sale negra, tu tienes que buscar tu gama, cada tarjeta es diferente... por lo tanto sube y baja numeros hasta que des con tu mira blanca

EipoX

señores CSS no 1.6!!!!si no aportan nada.. no posteen... creo que en CSS no se puede poner... al meno yo lo he intentao y no soy capaz

NaCh1To

cl_crossair_color "250 250 250"

koalas

pos yo os digo la mira blanca para la 1.6
cl_croair_color "250 250 250"

pos entoces esperemos ke alguien de aki me ayude

Leu
caganer

Sobre cl_crosshair_color (Red, Green, Blue) para cs/cz

Son la gama de colores RGB (los tres principales de la composicion de la luz). El nombre viene de las iniciales en ingles. Los tres juntos forman el blanco.

Los valores validos van de 0 a 255 de cada uno de ellos,
valores mas altos no se tienen en cuenta y pasan a ser 0, TODAS las tarjetas interpretan por igual estos codigos de colores, se podra ver un matiz diferente del mismo azul pero no otro color.

De la combinacion de los tres (256 x 256 x 256) nos da el maximo de combinaciones posibles (16,7 millones de colores).

Para los que quieran dejo los mas tipicos :

Amarillo
cl_crosshair_color "250 250 50"

Naranja
cl_crosshair_color "250 128 50"

Rojo
cl_crosshair_color "250 50 50"

Magenta
cl_crosshair_color "250 50 250"

Azul
cl_crosshair_color "50 50 250"

Cyan
cl_crosshair_color "50 250 250"

Verde
cl_crosshair_color "50 250 50"

Blanco
cl_crosshair_color "250 250 250"

Gris
cl_crosshair_color "192 192 192"

Negro
cl_crosshair_color "0 0 0"

Por ultimo para el Source que yo sepa solo tienes unos predefinidos, puedes cambiar de mas a menos translucido a opaco, pero los colores que yo sepa son estos :

cl_crosshaircolor 0 = Verde
cl_crosshaircolor 1 = Rojo
cl_crosshaircolor 2 = Azul
cl_crosshaircolor 3 = Amarillo
cl_crosshaircolor 4 = Cyan

Para traslúcido o sólido
cl_crosshairusealpha 1 Con este activas translucido/opaco

Para ajustar la intensidad del mismo :
cl_crosshairalpha xxx (Valores entre 100 y 800).

Saludos

Leu
koalas

eske no saveis leer la 1# parte del tema hay dios ke yo se poner todo tipo de colores a todo counter-strike 1.6
asta me se para ponerle las letras blancas y to juas

pido ayuda para el CSS
y esto se pone en CS config

caganer

koala al final del mensaje anterior te comente lo que se sobre el source.

El color RGB (25, 160, 60) siempre es el mismo. Si veis algun matiz diferente sera por el monitor. Un color RGB es un unico color para todos.

Saludos

Leu
koalas

xDDD bueno dejalo
podeis cerrar el post no vamos a conseguir nada con este tonteo

caganer

Koala leete el mensaje #9 completo.

Sobre las discusiones te equivocas en que no se consigue nada, es la forma de aprender, al menos para mi me ha servido en mas de una ocasion.

koalas

leelo tu por ke eso sirve para el CS/CZ y yo lo pido para CSS

LzO

#4 No confundas las cosas tio, el número que lleva "con_color" es en código de color RGB, y para todos los pc's es el mismo código, quizás definition lo puso mal.

Leu

enfin... pa k decir na,sera mi pc el rarito xD

Usuarios habituales

  • Leu
  • LzO
  • koalas
  • caganer
  • NaCh1To
  • EipoX
  • DeFiNiTioN