Mirad esto

TeJ

Intentado entrar en un server bastante lleno,a mi y a mi amigo nos dice esto: http://img291.imageshack.us/img291/2676/dibujo2uq.jpg

MaKYYY

pero los dos usais la misma cuenta de steam oke ? eso es pq no verifica bien ... prueba en otro server

Cadet

reinicia el steam

daniel8

ami tambien ma pasao:)

Dj-Lopez

eso es primero porke el server tiene vac 1 y no lo ha actualizado, y lo segundo por un bug que hay en el steam aun

;)

corsi

pos a mi tambien me pasa de vez en cuando en algun server guiri o algunos españoles pero cuando pasa cierro mi cuenta y abro otra y ya si k me va no se pork pero. creo k al cerrar el stean y abrirlo se pasa,pero no toy seguro

Hantrax

esos son los xetos

geco

eso es un error a la hora de autentificar la cuenta en el servidor, puede ser por el server pero normalmente es por un error de la plataforma/juego.

TeJ

es que,eso me sale cada vez que el da la gana,he entrado muchas veces,y hay varias que em ha salido el cartelito ese pero al cabo del rato me dejaba entrar...y no uso chetos,ni presto mi cuenta ni na. Graciaaaaasss

_BusH_

'eL_CaRTELiTo'

Blade-GuA

HABER COLEGUITA xD pon RETRY en la consola hasta q t deje Entrar y ya ta SALUDOS

Usuarios habituales

  • _BusH_
  • TeJ
  • geco
  • Hantrax
  • Dj-Lopez
  • daniel8
  • MaKYYY