Mirar atras

Milla

bind para mirar acia atras de golpe solo con pulsal una tecla como la rueda del raton para atras se pude y si se puede me lo dicen :)

androide

yo me e calentado horas y horas eso... pero creo que es algo imposible...

-

EY, sisi, se puede, hay un comando casi seguro (x lo menos en la versiones antiguas) en k con bindearlo, al pulsar la tecla hacia un giro de... 90 grados o 180, no lo recuerdo, pero se puede

Milla

Bueno ratas dejen de pensar y diganmelo :)

Joey

yo e tenido amigos por el irc y eso que lo han hecho, pero no me lo kieren decir :S

-

Mierda puta, no recuerdo como era, pero juro k se puede hacer xD Si lo recuerdo os lo chivo xD

Milla

sereis puta , ajaj acuerdense q me gustaria tenerlo :)

Ramb0

y un bind para que al darle a una tecla juegue en modo automatico?? vamos no me jodas... usa el raton para girar ¬_¬!

Milla

rambo si no entes el post no pongas gilipolleces y no es un juego automatico es q gire de una vueta de 180 grados .

LiuM

Eso es ventaja y por lo tanto cheto.

ReYzell

si la ventaja se puede hacer por cnfig no la considarario cheto por que todo el mundo tendria la posibilidad de tenerlo

ya me podras decir que los chetos tmb todos tienen la posibilidad de tenerlos pero eso ya es una jena y una lacra del cs que pfff

Milla

bueno ventaja , ventaja .. si pero al fin al cabo las cf asta al alcance de todo el mundo y puede modifucarla a su gusto y cheto son programa , q apunta directamente ala cabeza , ver detras de las paredes ....
yo veo mucha diferencia

-

Pilotais de cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

androide

Ese comando como ya han dicho en otro thread, ya no existe.

Milla

arf!

Garendetsu

Yo lo estoy flipando un comando para que de media vuelta, pero hasta donde vais a llegar, es que con todo este tipo de cosas lo unico que conseguis es quitarle jugabilidad al juego y encima dependeis de comandos para matar y no de vuestra propia habilidad en fin lo que hay que ver, a ver si os creeis que por este tipo de tonterias vais a matar mas ajjajajjajajaajajj me parto, aprended a jugad y dejaros de tonterias. Cuanto inutil hay suelto por ahi.

Milla

che #16 inutil creoq eres tu y ese comando es por q hay gente q usa 1 de sensibilidad y le resulta casi imposible girarse cuando le atacan por la espalda asi callate espabilado

Usuarios habituales

  • Milla
  • Garendetsu
  • androide
  • -SoNiC-
  • ReYzell
  • LiuM
  • Joey