mirar cd key

F

wenas tengo un problema taba conectado en el steam y puse crear cuenta nueva cuando ya tenia una creada y la cree pensando q me pediria otra cd key para registrarla pero no lo q iso fue cojer mi anterior cd key y ensima no puedo iniciar mi cuenta de siempre y tengo qiniciar la cuenta nueva q cree por cojones pero claro luego pongo jugar y no me sale el counter solamente pone mis juegos half life 2 demo kiero saber como puedo recuperar la cuenta mia de antes pliz q la e intentado inicair y me sale q la contraseña esta mal cuando esta bien puesta la intente recuperar en mi email pero lo unico q llega es el nombre de cuenta nada mas por favor es muy importante gracias

AG

Una vez la cd-key es registrada, si se te olvida o se te extravía, es completamente imposible saberla.

TeKaNeO

A ver si he entendido bien:

Dices que tenias una cuenta pero has querido crearte otra o algo así pero has usado el mismo email que la que tenias ya, entonces el sistema de verificacion de steam te indica que al iniciar la cuenta "antigua" te da error porque has puesto un pass distinto en la nueva...

Creo que es lo que te pasa, sino respondeme que no es así.

La cosa es ( si es lo que he entendido ) que ahora el sistema te dará error ya que has sobreescrito la cuenta con una nueva entonces los juegos que tenias antes en ese email se han "borrado".

Ahora mismo no se exactamente si existe un procedimiento para recuperarlo pero puede que el método de recuperar cuenta mediante el siguiente sistema funcione:


P: CDKEY Duplicada al instalar Steam... ¿hay solucion?

R:
La CDKEY una vez que la introduces por primera vez queda registrada en la base de datos de Valve junto con tu email/password que pusiste la primera vez.

Es un problema típico que no tiene solución por el momento sin Valve. Si la CDKEY es tuya y nadie la ha usado y si anteriormante no la has registado en una cuenta Steam, lo que se recomienda es lo siguiente:

Manda un email a support@valve.com con lo siguiente:

Haz fotos o escanea lo mejor posible las siguientes cosas:

  • Ticket de compra ( a ser posible )
  • Caja del juego
  • CD
  • Manual con la cd key lo mejor visible posible.

Con suerte, Valve te reenviaran una cdkey nueva al ver que es tuyo ese juego.

Otro problema q esta surgiendo es que , si hace poco que has comprao el Halflife, ha visto una tirada de ellos que salieron con CDKEYs duplicadas al lanzarla, para ello informate en: http://www.steampowered.com/forums/showthread.php?s=8f72eec5d347ac724b97f7544cf29ac4&threadid=108755

Te recomiendo uses el Troubleshooter de www.steampowered.com para resolver problemas de cdkeys y demás: http://www.steampowered.com/index.php?area=support


Saludos^^

Usuarios habituales