mirilla al agacharse!!!

O

hola a tod@s de nuevo. Me he creado este alias:

// estos alias hacen que al agacharte cambie la mirilla

alias +agacha "+duck; cl_dynamiccrosshair 1; cl_zoom_sensitivity_ratio 0.3"
alias -agacha"-duck; cl_dynamiccrosshair 0; cl_zoom_sensitivity_ratio 1"

el +agacha se dnd ponerlo, pero del -agacha no, me podeis decir dnd se pondria.

WinBacK

sta bien ^^

TRAXTORM

el -agacha no lo bindeas con nada i ya sta. (tendrias q saberlo si lo as exo tu ¬¬) xD

yo personalmente lo tengo siempre 0 pero xq tocas el zoom ratio? eso lo q ace es q la mirilla d la aWP tenga mas sensibilidad o no...... pero q pa tar de pie o agaxao cn la awp no cambia na.. nose yo lo dejaria los 2 zomm iguales

JiMmY

Eso no vale pa na, si pones cl_dynamiccrosshair 1 al agacharse se hace mas pekeña sin tonterias de alias

O

creo que si esta bien, pero mi duda es la siguiente......
yo me agacho con el ctrl por lo que podria bindear esa tecla de esta manera mas o menos:
"bind" "ctrl" "+duck; + agacha"

o algo asi no¿? pero entonces en donde podria poner el -agacha ¿? es donde estoy rayao

odraj

bind "ctrl" "+agacha" y ya esta

ViPeRDaRk

jeje seguro q ese alias lo as echo tu ? XD

seria: bind ctrl +agacha

y ya está

PD: no me vengais con lo de las " xq asi tb funciona

O

Estoy con mi primera cfg y despues de haberme mirado 10 o 12 aun no pillo alfgunas cosas.
lo del + y del - creo que es un poco logico en cierto modo ya que si hay un +duck y un -duck, seria logico que lo pusiera en mi alias tb.

lo del zoom es debido a mi estilo de juego, cutre y salchichero. si estoy agachado es mas posible que tenga mas tiempo para seguir a un jugador con la mirilla o para evitar rushes por lo que me interesa que la mirilla tengo un movimiento lento y casi nulo.... si estoy de pie seguramente estare en una posicion un poco complicada y necesitare que la rapidez para apuntar sea mayor, con lo que tb tendre mas posibilidades de que al mover un pelin el raton se vaya a los cielos el tiro.....

ya se que es raro, pero es mi primera cfg y kiero probar cosas...

StUU

nada nuevo

O

no digo que sea nada nuevo, es mas si estoy pidiendo ayuda!!! no me vengas con esas

R

Ovatha yo tb tenia ese alias en una cfg mira lo tenia asi:

alias +agash "+duck; cl_dynamiccrosshair 1"
alias -agash "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"

y despues :

bind "CTRL" "+agash"

Asi de simple :D un saludo.

Atope

CPL or default cfg p0warz :)

Usuarios habituales