MiRiLLa (color al dispàrar)

rubioxs

bien esta es mi pregunta queria saber si alguien sabe el comando para acer que la mira se ponga (color X al disparar y color verde cuando lo sueltas) no digo que vaya cambiando a todos los colores nono digo que cuando estes disparando que se ponga en color X y cuando sueltes se ponga verde si alguien sabe como se ace pues me gustaria saberlo ^^ venga saludos y gracias

CeeC

No existe ese comando. El único que está capacitado para que el crosshair cambie de color es el "adjust_crosshair" con el que se puede jugar con un alias (lo tienes en el FAQ) para que cambie de color continuamente. Pero lo que buscas no se puede hacer.

Saludos.

rubioxs

pues ami me parece averlo visto

Amedo

me interesó un tiempo y no encontré nada.. creo ke no existe

rubioxs

pues yo estoy seguro que lo e visto

CeeC

Sigue buscando pues, pero no lo vas a encontrar.

Se podrían crear alias que simulen lo que quieres, pero implicarían muchos incovenientes. Habría que controlar cada bala que sale, y eso a la hora de jugar no es muy práctico, ya que cuando "abres grifo", el color del crosshair es aleatorio, y no existe forma mediante comandos de saber el actual para luego restaurarlo siempre con un color fijo.

rubioxs

bueno pos no se pero yo estoy seguro que lo e visto xD almenos en la 1.5

Tusnal

weno yo creo que he visto algo parecido espera..... que lo busco jajaaj

ok ya esta es este

alias +atacar "+attack; adjust_crosshair"
alias -atacar "-attack; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair"
bind "mouse1" "+atacar"

se lo he visto a un colega Ismi

parece que cada vez que haces el adjust_crosshair cambia de color pero solo ahi 6 colores creo si no me he equivoco ..... lo que tendrias que hacer .... es combinarlo hasta encontrar el color que quieres repitiendo varias veces el adjust_crosshair ....

espero que tengas suertes si lo consigues postea plz

ToteS

como dice #8 es mu sencillo, pero claro cada vez k disparas canvia de color.
bind "MOUSE1" "+attack; adjust_crosshair"

Usuarios habituales

  • ToteS
  • Tusnal
  • rubioxs
  • CeeC
  • Amedo