Mirirlla awp ayuda plz

bolo9tiko23

Necesito saber como se hace para q en la artic t salga la mirilla como las demas armas, las cuatro rayitas. Pa q no haga falta poner el punto d mira. Me gustaria saber si hay algun bind o alias o algo. Gracias, si entendeis lo q pongo ayudarme plz, gracias ;)

S3r0x

no existe, en otod kaso seria un sprite, pero yo lo veria komo xeto, aparte ke si disparas el awp, a mas o menos, mas de 5 metros, se desvia...ç

kon la scout por ejemplo si estaria bien, por ke los tiros vsn bien, yo una vez, puse un chikle en la pantalla
xD

aNuBiS_PoWa

no esiste eso y aunke pongas un punto en la pantalla la bala no ira recta

bolo9tiko23

y los pros ?¿ , en los videos x lo menos se ve eso

GaTiTorZ

A lo que escribes sobre los pr0 y tal , no tienen esa mira en ningun partido pero en el hltv tiene un bug y es que no reconoce la mira de awp y entonces pone los 4 palitos como tu le llamas, pero en realidad no los tienen cuando estan jugando , sino que al no reconocerlos pues tiene ese bug y los pone en el video , pero nada mas, si no te kedas satisfecho, graba una demo por el hltv tuya y luego mirala :D

KMYA

ponerle a la artic la mirilla es como activar el cheto de la inmortalidad...

28 días después
xexoskit

aunk no sea lo mismo yo lo k ago k kuando ta mas o menos sako la pipa veo donde ta la mirilla la muevo donde kiero y le meto kasi siempre los engancho

wiFlY

eso es cheto claramente

LiuM

dispara calcando los 2 botones a la vez y la bala ira dnd tu apuntas. Lo que tu dices es cheto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • wiFlY
  • xexoskit
  • KMYA
  • GaTiTorZ
  • bolo9tiko23
  • S3r0x