Mis fotos de Infernocsp infernopro infernocss

JoSe2K

Weno pa los k quieran ver las comparativas de los mapas del promod y demas aqui pongo unas fotos de los 3 mapas en el mismo lugar!:P

inferno norma: source

inferno pro :

Inferno csp:

JoSe2K

Por cierto me quedo con inferno pro,la promod no me gusta,demasiado simple.

Pyrox

q pc tienes?

contrak

|| ok, me equivocado, llevas razon
\/

Ew0k

#4 esta bien dixo, inferno pro es un mapa, e inferno del promod es otro, realmente coincido con el, mejor inferno_pro, q csp_inferno_b1

W

#5

Nikoss

El inferno_pro es mas ampli pq respeta la escala que se usa en source, el promod es mas pequeño pq usa la escala de 1.6. Son simples, no... tienen lo que tienen que tener para no distraerte con mierdas.

-marcOs-

#3

Como dice pyrox, ke pc tienes? 625 fps?

JoSe2K

e6600-ati x1950xtx-refrigeracion liquida..
y lo mas importante un overclock de procesador a 3700mhZ. jejee inferno pro ta muy wapa,las otras son los mapas de 1.6,yo pensaba k serian igual k en source pero sin los graficos pero respetando el subirte a segun que cajas en source,o el agujero de dust2..no me gusta nada.

Li0nheart

Darle tiempo a jose2k2 es mi reencarnación pero metiendo bast0.

JoSe2K

#10 eso es imposible,tu eres basto,pero no me acerco a ti

Unr3al

#11, que modesto xD

JoSe2K

el lion es imparable xD

JoSe_4ever

Con el brazo q tiene a ver kien es el wapo q le dice no me pegues una mochita xDDD

PD: La compensancion de tu brazo tb la tienes en tu "pierna"??? xDD

you are bastote, he is bastote lol

Shinj1

Me encanta la manera que tiene el chabal de conseguir que la gente le pregunte que ordenador tiene y exhibir sus fps poniendo 3 capturas xDDD

JoSe2K

Pf que gano consiguiendo que la gente me pregunte?

Quizas te deberias preguntar tu que hacer para matar...

Los fps no matan,ni me creo mejor por tener mas fps.. Si tienes envidia... ahorra.

Kul

#16 manda :D
Quien algo quiere algo le cuesta y para tener un pc asi ahi que currar para ganarselo a no ser de que sea un nene de papi ^^

Anbus

Jose mandas a la hora de poner links de fotos :D esta noche mix q creoq podre arreglar el raton xDD por cierto....
inferno_pro 4ever

JoSe2K

anbus es un rey!

Luixi

pues me gustan los mapas del css:p, wenos graficos y la misma forma que los de la 1.6 como debe ser :)

S

yo quiero tu pc xd

GaaRa90

jose lo de los pc`s caros viene de familia no¿?¿? xDD porque tu prim tb se gasta un paston xDD

khroNos

ola pc de la nasa? a mi solo me da 400 xD

JoSe2K

xDD k exageraos de la nasa,ese pc lo puede tener cualkiera.. lo que me parece raro es que la gente se compre los amd de 800 siendo peores que los intel xDD

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • GaaRa90
  • Kul
  • Li0nheart
  • Nikoss
  • wRRR
  • Ew0k