Misfits firma a los ex-Gale Force (report)

Diegomarnie

Misfits are set to sign Jonathan "JonY BoY" Muñoz's No Tenemos Nada, according to a report from Dust2.us.

ar Jonathan "JonY BoY" Muñoz
ar Matias "tutehen" Canale
ar Guillermo "guishorro" Areco
ar Tomás "tomi" Guardia
mx Edgar "MarKE" Jimenez

HLTV

2
Hades13

according to a report from Dust2.us.

Hasta donde yo entiendo, no hay nada oficial

F

Yo creo que Misfist pega una bajada de nivel considerable :/ Mejoraron bastante con la entrada de MarKE, pero creo que aún les queda mucho camino. Mucha suerte.

2 1 respuesta
Diegomarnie

#3 Yo creo que la bajada de nivel es de carácter inmediato, el roster francés estaba dejando buenas actuaciones en diciembre y enero... Al final al roster latino le queda bastante camino para pelear vs top10-20. En un futuro lejano ya se verá.

A ver ahora qué pasa con devoduvek que me parece un muy buen jugador. ¿Quizá un LDLC?

1 1 respuesta
Chevic

#4 no, ldlc ya presentó su plantilla y siguen los mismos

1
RusTu

Qué pena que no se confirmase lo de kio y Zywoo a misfits, hubiese quedado un equipo majo.

Chevic
Diegomarnie

Pinta a que misfits ha visto el tema de 100 Thieves y supongo que se la van a jugar a esa carta... Mucho más lógica. Con todos mis respetos a los latinos, aún no eran equipo para que les representara una orga tan importante de NA.

1 1 respuesta
Luper

#8 Si me das a elegir entre Jonyboy y cia vs kng y cia... No me costaria mucho elegir.

1 respuesta
Diegomarnie

#9 Pero encaja más en misfits jugártela con los brazucas que si no tienen movidas (no van a seguir con kNg, que para mi es la cabra loca y el que acaba provocando la mayoría de problemas), es un roster de claro top10.

Al estar detrás Miami Heat, supongo que no habría muchos problemas para que felps se uniera a ellos porque dinero tendrían.

1 respuesta
Catxy

#10 "no van a seguir con kNg, que para mi es la cabra loca"
Un saludo de fnx XD

1 respuesta
Diegomarnie

#11 Todos son cabras locas, pero fíjate que la mayoría de los problemas de este roster los ha iniciado kNg (el peine de Immortals que arrastra a los hermanos, el encontronazo con Thorin...)

Igualmente en Dust2.com han publicado en la noticia de las novedades del caso misfits/argentinos esto:

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • Catxy
  • Luper
  • Chevic
  • RusTu
  • floopyomg
  • Hades13